Muchos opinan que las bellezas del desierto se aprecian mejor en las primeras horas de la mañana.
Uno de ellos es el fotógrafo León Szajman, habitual colaborador de IsraelEconomico.
Para capturar esa belleza natural que se asoma cada día, pero por apenas unos minutos y luego se escapa, el fotógrafo argentino-israelí preparó su serie de amaneceres.
Cada día, a las 6:46 de la mañana, un click para inmortalizar las imágenes, algunas de las cuales compartimos en esta página.
«Sacianos por la mañana con tu misericordia, y cantaremos con gozo y nos alegraremos todos nuestros días», dice Salmos 90:14.
Y dijo el rey David en 2 Samuel 23:4: «Será como la luz de la mañana, como el resplandor del sol en una mañana sin nubes, como la lluvia que hace brotar la hierba de la tierra».
Un resplandor que, en infinitos colores, sigue ocurriendo hoy, cada mañana, en un lugar del Negev, en Israel.
Israel Económico es una nueva mirada periodística en español sobre las noticias de Ciencia y Tecnología, Economía y Defensa desde uno de los centros neurálgicos del Mediterráneo y el Medio Oriente.
Las noticias y los comentarios de Israel Económico se pueden reproducir parcial o totalmente siempre y cuando se cite la fuente y se inserte un link al articulo original. Por consultas info@israeleconomico.com