El delantero colombiano Danilo Moreno Asprilla, quien alguna vez se presentó como el «Messi negro», firmó contrato con el Hapoel Beer Sheva y jugará en la primera división del fútbol de Israel
Asprilla, quien viene de las filas del Al Qadsiah FC, de Arabia Saudita, firmó por dos temporadas con el conjunto israelí, que viene de ganar la liga en la edición 2017/18.
«No veo la hora de ponerme el uniforme del equipo para entrenar con mis nuevos amigos y afrontar los importantes desafíos que nos esperan», declaró el futbolista colombiano, de 32 años y nacido en el departamento de Antioquia.
En julio del 2015, mientras jugaba en el Litex Lovech, en el fútbol de Bulgaria, Asprilla convirtió -en el triunfo 2-0 sobre el Ludogorets- un estupendo gol que la prensa local calificó de «maradoniano», en referencia al recordado deportista argentino Diego Maradona.
«Me han felicitado mucho, y un narrador comentó que era un gol como de Maradona o (Lionel) Messi», afirmó Asprilla en aquella oportunidad.
«Hasta me dijeron yo era el ‘Messi negro’ de Bulgaria», completó el ahora jugador de Hapoel Beer Sheva.
«Estoy seguro de que Danilo se integrará rápidamente y nos ayudará a alcanzar nuestro objetivos», dijo esta semana Guy Primor, director ejecutivo del equipo del sur del país.