La israelí más famosa en el mundial de fútbol de Qatar 2022, novia del arquero de una de las selecciones que había llegado como favoritas y que se tuvo que retirar rápidamente del torneo, voló a «recuperarse» de la derrota en un paraíso de las Maldivas.
Así se desprende de las numerosas fotografías y los videos que la modelo Mishel Gerzig subió a sus redes sociales desde lo que parece ser un resort en el archipiélago en el Océano Índico junto a su prometido, el portero del Real Madrid y la selección de Bélgica, Thibaut Courtois.
Aunque habían aterrizado en Doha como candidatos para al menos llegar a las instancias finales del certamen, los belgas tuvieron que despedirse sin siquiera clasificar a la siguiente ronda en el Grupo F, que terminaron ganando Marruecos y Croacia.
El combinado europeo jugó su último partido el primer día de diciembre, un empate sin goles que terminó por despacharlos fuera de Qatar 2022.
Las cosas habían comenzado bien el 23 de noviembre para esta joven modelo israelí en Qatar 2022. (En especial en comparación con los reportes desde Doha de otros compatriotas).
Ese día Bélgica derrotó 1-0 a Canadá, con una buena actuación de Courtois en la cancha y el brillo de Mishel en las gradas, donde fue una de las favoritas de las cámaras de la televisión y los reporteros gráficos.
Sin embargo, cuatro días después perdieron 0-2 con los marroquíes y completaron su pobre desempeño con el empate ante Croacia.
Mishel publicó fotos y videos con un breve comentario: «Maldives nights»
Después de algunos días de tristeza y desconcierto (los medios deportivos divulgaron varias historias de enfrentamientos al interior de la selección belga), Mishel y Thibaut decidieron dejar atrás las penas en la playa.
«Las estrellas belgas se van de vacaciones después del fracaso de la Copa del Mundo», tituló el tabloide británico The Sun al compartir con sus lectores las fotos de Courtois en Maldivas y de otra estrella belga, Kevin De Bruyne, en un centro turístico de Laponia, en Finlandia.
Mientras que el jugador del Manchester City eligió el frío para olvidarse de la derrota en Qatar, «el portero Thibaut Courtois se ha ido a las Maldivas con su deslumbrante prometida Mishel Gerzig», apuntó The Sun.
«La feliz pareja se veía emocionada mientras se acurrucaban para una foto romántica, que Courtois publicó en Instagram», destacó el diario inglés, que recordó que el futbolista «no volverá a la acción hasta el 30 de diciembre, cuando el campeón español reanude su campaña con un viaje a Valladolid».
Mishel, por su parte, compartió desde las «historias» de su cuenta de Instagram imágenes de un ramo de «cien rosas» que su prometido le regaló en estas vacaciones y videos del impactante resort y sus playas con un breve comentario: «Maldivian nights».