El Real Madrid campeón de la Champions League tiene una importante «conexión israelí»: Mishel Gerzig, la novia modelo de Thibaut Courtois, el jugador clave del triunfo 1-0 ante el Liverpool y considerado ahora el mejor arquero del mundo
En efecto, casi toda la prensa deportiva coincidió en señalar a Courtois, el portero belga del conjunto español y a sus atajadas espectaculares, como el recurso que permitió la coronación merengue en la noche del sábado en el Stade de France en París.
Pero, al parecer, el gran momento de Courtois, de 30 años de edad, no se limita al deporte, ya que el jugador se muestra todo el tiempo «pegado» a la joven modelo israelí, su pareja desde mediados del 2021.
«Courtois defenderá esta noche la portería del Real Madrid por primera vez en una final de Champions League y lo hará en uno de sus mejores momentos, tanto a nivel profesional como personal«, se pudo leer, por ejemplo, en las páginas de farándula del diario deportivo español As.
«En la ciudad del amor», siguió el reporte «rosa» del periódico español, el portero «contará con la compañía de la mujer que ha conquistado su corazón y con la que posa orgulloso siempre que puede».
«Ambos -resumió As- han demostrado su sintonía, su complicidad y su felicidad muy a menudo en las redes sociales».
No hace falta más que asomarse a la cuenta de Instagram de Mishel, que suma más de 455.000 seguidores, o la del arquero belga, con 9,7 millones, para comprobar que, realmente, se trata de un romance con fuerte contenido online.
«Haim sheli» (mi vida, en hebreo), la llama Courtois a Mishel, mientras que la modelo sube constantemente imágenes en pareja con fondos que cortan el aliento, desde playas paradisíacas a las calles de París.
Entrevistada a mediados de mayo por el portal israelí Walla!, Mishel reveló que, si bien está atravesando «el mejor año de mi vida» desde que se puso en pareja con el futbolista belga, no todo es color de rosa.
La modelo contó que, en el mundo europeo del fútbol y la farándula, muchas veces tuvo que escuchar comentarios antisemitas, y hasta «amenazas peligrosas» por ser israelí.
Ah, pues no. pic.twitter.com/TIpTmx0jAt
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 28, 2022
«Me alejo cuando siento que se pone tóxico» ese ambiente de tensión, continuó la modelo, de 25 años, que -por el contrario- describió a Madrid como una «ciudad de ensueño» donde «hay buena energía, gente divertida y siempre algo que hacer».
Mishel no es la única pareja israelí de una estrella del fútbol español, ya que el centrocampista Sergi Roberto, del Barcelona, está casado desde el 2018 con Coral Simanovich, también modelo, y hasta compró un apartamento en Tel Aviv, la ciudad más cara del mundo.
Y, a principios de mayo, algunos medios internacionales lanzaron un rumor que, por ahora, no tuvo confirmación: el jugador más valioso del mundo, el francés Kylian Mbappé, del PSG, mantuvo -o sigue teniendo- un romance con la también israelí Aviv Sarah Meiri.