2 de junio del 2023
Israel Económico
28 °c
Tel Aviv
23 ° Jue
23 ° Vie
23 ° Sáb
23 ° Dom
24 ° Lun
24 ° Mar
  • Economía y empresas
  • AMLAT
  • Medio Oriente
  • Tecnología y Ciencia
  • Defensa
  • Espectáculos
  • Turismo
  • Entrevista
  • Salud
  • Destacadas
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Israel Económico
  • Economía y empresas
  • AMLAT
  • Medio Oriente
  • Tecnología y Ciencia
  • Defensa
  • Espectáculos
  • Turismo
  • Entrevista
  • Salud
  • Destacadas
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Israel Económico
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Deportes

Sub 20: Colombia le ganó a Japón y le dio una mano a Israel en el Mundialito de Argentina

Si Israel le gana a Japón en el último partido del Grupo C, la selección dirigida por el entrenador Ofir Haim podrá pasar a la siguiente ronda del Mundial Sub 20

Por Redacción
25 de mayo del 2023
en Deportes
0
Colombia Japón Sub 20

Una escena del partido entre Japón y Colombia en el estadio Diego Maradona de La Plata (Foto: twitter.com/FCFSeleccionCol)

El seleccionado juvenil de Colombia derrotó este miércoles en el estadio Diego Maradona de la ciudad de La Plata a Japón por 2-1 y dejó prácticamente en manos de Israel las chances de quedar segundo en el grupo y pasar a la siguiente ronda del Mundial Sub 20 de Argentina.

Con esta victoria, el conjunto sudamericano embolsó ya seis puntos, se sumó a los primeros clasificados para los octavos de final junto a la Argentina y a Estados Unidos dejando a Japón en el segundo lugar con tres unidades.

Israel y Senegal cierran la tabla del Grupo C con solamente un punto. Si el seleccionado israelí derrota a Japón el 27 de mayo en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, quedaría con cuatro puntos y el segundo lugar.

Si Senegal le gana a Colombia todo dependerá del resultado entre israelíes y japoneses. Israel cuenta por ahora con la diferencia de gol a favor frente a los africanos.

Pero si el conjunto dirigido por el entrenador Ofir Haim solamente empata con el conjunto asiático, habrá que ponerse a sacar muchas cuentas.

Colombia supo sufrir y logró una victoria para clasificar a octavos de final del Sub-20 ↓https://t.co/1cgvc0f6uQ pic.twitter.com/80q2nScVGT

— EL TIEMPO (@ELTIEMPO) May 24, 2023

Obviamente, si pierde con la selección japonesa, el conjunto israelí, que fue sensación en el campeonato europeo que resultó en los tickets para Argentina, deberá sacar pasajes de regreso para el aeropuerto internacional de Tel Aviv.

¿Quiénes seguirán en el torneo?

Para la siguiente ronda se clasifican los dos primeros de cada uno de los seis grupos y los cuatro mejores terceros. Las chances existen, pero Israel deberá mejorar mucho y cosechar los tres puntos frente a Japón.

El equipo viene de un buen desempeño técnico frente a Colombia, incluso superando a los sudamericanos en el resultado y el juego, pero terminó perdiendo 1-2. Con Senegal, también arrancó ganando y dejó escapar el triunfo a último momento con un resultado final de 1-1.

A pesar del pobre resultado ante el equipo africano, la prensa deportiva israelí se mostró prudentemente optimista. Por ejemplo, el portal del Canal Sport 5 dijo que el empate frente a Senegal significó «un punto de esperanza».

הפנים לשבת: נבחרת הנוער של ישראל איבדה יתרון בדקה ה-80 בדרך ל-1:1 מול סנגל 🤏🏼 נקודה ראשונה אי פעם לישראל במונדיאליטו 🇮🇱 pic.twitter.com/ygOUUoJk6s

— ONE (@ONE_CO_IL) May 24, 2023

La escuadra juvenil «volvió a lograr una ventaja temporal» pero, una vez más, como contra Colombia, «la perdió en el camino», apuntó el portal.

También repitiendo la secuencia en la actuación frente a Israel, el 21 de mayo, Colombia empezó perdiendo frente a Japón, que abrió el marcador a los 30′ a través de Riku Yamane.

Luego, entre Yaser Asprilla (53′) y Tomás Ángel (59′) dieron vuelta el resultado y Colombia sacó el ticket para la siguiente ronda.

Si Israel queda segundo en el grupo, el cruce lo llevará a enfrentar al primero del Grupo A, que está liderando nada menos que Argentina.

Tags: ArgentinaFútbol
CompartirTweetEnviarEnviarCompartir

También te pueden interesar

Israel Brasil
Deportes

Sub 20: ¿Habrá otro milagro para Israel el sábado frente a Brasil?

1 de junio del 2023
95
Israel Brasil
Deportes

Sub 20: ¡Atención Israel! ¡El rival en cuartos de final es Brasil!

31 de mayo del 2023
257
Israel semifinales
Deportes

Sub 20: «Queremos llegar a semifinales», dice el DT de Israel, Ofir Haim

31 de mayo del 2023
188
Israel Uzbekistán Sub 20
Deportes

Sub 20: ¡Locura en Mendoza! ¡Israel a los cuartos de final en el Mundial de Argentina!

31 de mayo del 2023
502
Israel Uzbekistán
Deportes

Sub 20: Ya llega Uzbekistán y en Israel se sueña con otra hazaña

29 de mayo del 2023
234
Shon Weissman Granada
Deportes

Shon Weissman, el israelí «especialista» en ascender a La Liga española

29 de mayo del 2023
42
Israel Sub 20 Ofir Haim
Deportes

Sub 20: «No le tenemos miedo a nadie», aseguró el DT de Israel

28 de mayo del 2023
320
SUb 20 Israel
Deportes

Sub 20: ¡Milagro en Mendoza! Israel a la siguiente ronda en el mundial de Argentina

28 de mayo del 2023
715
Israel Senegal
Deportes

Sub 20: Israel empató 1-1 con Senegal y deberá ganarle a Japón para quedarse en Argentina

24 de mayo del 2023
102

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

  • Ligeti grandes músicos

    No lo dejaron estudiar ciencias por ser judío: fue uno de los grandes músicos del siglo XX

    9 compartidos
    Compartir 4 Tweet 2
  • Sub 20: ¡Milagro en Mendoza! Israel a la siguiente ronda en el mundial de Argentina

    7 compartidos
    Compartir 3 Tweet 2
  • Sub 20: ¡Locura en Mendoza! ¡Israel a los cuartos de final en el Mundial de Argentina!

    5 compartidos
    Compartir 2 Tweet 1
  • Los creadores de Fauda quieren una quinta temporada, pero…

    26 compartidos
    Compartir 10 Tweet 7
  • Sub 20: «No le tenemos miedo a nadie», aseguró el DT de Israel

    3 compartidos
    Compartir 1 Tweet 1
  • Adiós a Hugo Kogan, el inventor argentino judío que revolucionó las cocinas con el Magiclick

    3 compartidos
    Compartir 1 Tweet 1
  • Sub 20: ¡Atención Israel! ¡El rival en cuartos de final es Brasil!

    3 compartidos
    Compartir 1 Tweet 1
  • Aprobada en Israel la comercialización de leche de laboratorio, sin vacas

    17 compartidos
    Compartir 7 Tweet 4
Israel Económico

Israel Económico es una nueva mirada periodística en español sobre las noticias de Ciencia y Tecnología, Economía y Defensa desde uno de los centros neurálgicos del Mediterráneo y el Medio Oriente.
Las noticias y los comentarios de Israel Económico se pueden reproducir parcial o totalmente siempre y cuando se cite la fuente y se inserte un link al articulo original. Por consultas info@israeleconomico.com

Seguinos en nuestras redes sociales:

Suscribete a nuestro newsletter

Descargar Mediakit

Categorías

  • AMLAT
  • Click Israel
  • Cultura e Historia
  • Defensa
  • Deportes
  • Destacadas
  • Economía y empresas
  • Entrevista
  • Espectáculos
  • IE English
  • Internacional
  • Medio Oriente
  • Salud
  • Sociedad y Política
  • Tecnología y Ciencia
  • Turismo

Últimas noticias

Israel drones enemigos

Israel tiene un nuevo yacimiento de gas natural en el Mediterráneo

1 de junio del 2023
Israel Brasil

Sub 20: ¿Habrá otro milagro para Israel el sábado frente a Brasil?

1 de junio del 2023

© 2018 Israel Económico - Powered by .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Noticias Made in Israel
  • Economía y empresas
  • AMLAT
  • Medio Oriente
  • Tecnología y Ciencia
  • Defensa
  • Espectáculos
  • Turismo
  • Entrevista
  • Salud
  • Destacadas

© 2018 Israel Económico - Powered by .