El futbolista español Sergi Roberto, uno de los astros del Barcelona, casado con la supermodelo israelí Coral Simanovich, se compró un apartamento en Tel Aviv por 10 millones de shekels, poco más de tres millones de dólares
Así lo reportó el diario económico israelí Globes, según el cual Roberto compró el apartamento, de 275 metros cuadrados en Kikar Hamedina, junto con su cuñado, Sean Simanovich.
Sergi y Coral comenzaron su relación en el 2014 y se casaron en Tel Aviv cuatro años después. En noviembre del 2019 tuvieron su primera hija, Kaia.
Globes añadió que el apartamento está en el piso 38 de uno de los edificios de Kikar Hamedina.
El futbolista -tercer capitán del Barcelona– también posee el 18 por ciento de otra propiedad, de 134 metros cuadrados, en el tercer piso del mismo edificio, que fue comprado por 7,5 millones de shekels.
Al parecer, la zona es popular entre los miembros del mundo del deporte y el espectáculo. El diario recordó que el cantante israelí Omer Adam «compró un apartamento en el noveno piso de otro de los edificios en Kikar Hamedina».
Adam «pagó 7,5 millones de shekels por el apartamento de 152 metros cuadrados», en Tel Aviv (una de las ciudades más caras del mundo), añadió el reporte.
Mientras que las cosas parecen marchar bien en el terreno del amor y los negocios inmobiliarios para Sergi, algunos nubarrones se ciernen sobre su carrera deportiva, ya que -apunta la prensa española- la renovación de su contrato con el Barcelona todavía está en veremos.
El defensor/mediocampista, de 30 años, tiene contrato hasta junio, pero por ahora «no hay prevista ni agendada ninguna reunión entre el club y su agente para sentarse a negociar la ampliación del vínculo» con el conjunto catalán, reveló el diario deportivo español Marca.