En medio de la desazón causada por la pandemia de coronavirus y la nueva cuarentena, los israelíes -tanto varones como mujeres- tienen algo para celebrar: llega finalmente al país la famosa marca de lencería Victoria’s Secret
Según informó la prensa local, el acuerdo fue alcanzado por la productora y comercializadora textil israelí Delta Galil «después de una década de negociaciones» con la empresa estadounidense de ropa interior.
El acuerdo incluye además la llegada de Bath & Body Works, la marca de productos de baño, perfumes y fragancias que forma parte -junto a Victoria’s Secret- del conglomerado de comercio minorista L Brands, también estadounidense.
Aunque todavía no se conoce la ubicación exacta de los primeros locales que abrirán en Israel (serían veinte de Bath & Body Works y siete de Victoria’s Secret), sí se informó que se espera el desembarco para la segunda mitad del 2021.
Hasta ahora, las israelíes que querían comprar prendas de esta famosa marca lo podían hacer solamente en los dos locales ubicados en el aeropuerto internacional Ben Gurion, en los alrededores de Tel Aviv.
Aunque la llegada de la marca tardó varias décadas, varias famosas supermodelos israelíes desfilaron o posaron para los catálogos de Victoria’s Secret, entre ellas Bar Refaeli y Shiraz Tal.