Habrá un hotel «israelí» en uno de los paisajes más populares entre los viajeros de todo el mundo, la Toscana.
La cadena internacional de hoteles y resorts Precise, propiedad del israelí Ron Ben Haim, anunció la apertura de una residencia «exclusiva» de cinco estrellas en la famosa localidad medieval de Montepulciano, en la popular región italiana.
El hotel, señaló la empresa, «se encuentra en la ladera de una montaña con vista a las colinas y al valle, lo que brindará a los huéspedes una experiencia vacacional única entre los viñedos locales».
Según reportó el periódico económico israelí Globes, la cadena -que tiene su cuartel general en Berlín- adquirió el hotel en el 2021 y lo puso a punto después de una renovación que requirió una inversión total de 50 millones de shekels, unos 13,7 millones de dólares.
«En cada uno de nuestros hoteles se cuenta una historia en la que el viejo mundo se encuentra con el nuevo mundo y crea una realidad fantástica para nuestros huéspedes», dijo Ben Haim.
Citado por Globes, el empresario hotelero aseguró que «los próximos años demostrarán nuestro compromiso continuo con desarrollos únicos en destinos seleccionados».
Fundada en el 2005, la cadena Precise Hotels & Resorts se especializa en adquisiciones y opera y administra dieciocho hoteles de lujo en cinco países europeos.
Cada residencia, afirman, se desarrolla «con una atención incesante a los detalles, enfoque en la atmósfera y un servicio impecable».
Por su lado, el lanzamiento del hotel «israelí» en la Toscana sigue a la apertura de una nueva propiedad de la cadena, el Precise Tale Berlin en Potsdamer Platz. En el hotel funciona el restaurante Bertha, dirigido por el famoso chef israelí Assaf Granit.