Gadot es una de las socias fundadoras de Goodles la nueva compañía que se lanzó al mercado de este platillo de pasta seca que se prepara con queso cheddar, tan popular en Estados Unidos que mueve alrededor de 4.400 millones de dólares anuales
La apuesta por los macarrones no es casual. Según le confesó a la revista estadounidense Forbes, el mac ‘n’ cheese es una de sus comidas favoritas.
«Si puedo hacer su vida un poco más saludable, estaré más que feliz de hacerlo», dijo Gal
«Cuando era una niña que vivía en Israel -recordó Gadot-, mi tío y mi tía solían venir a visitarnos desde Estados Unidos, ¿y sabes cuál era su regalo para mí? Una bolsa llena de cajas de macarrones con queso, por eso es que me encanta».
GOODLES is HUGE ????
— Gal Gadot (@GalGadot) November 16, 2021
I'm so excited to bring you what we have been working on for so long.
GOODLES is a gooder Mac & Cheese - that’s packed with nutrients and super yummy! ????
Honestly this is the best tasting mac I've ever had.
Try it:https://t.co/t3czhWdvf1
GG, Founding Partner pic.twitter.com/g8MJhdwh4V
El otro fundador de Goodles es el productor israelí Jaron Varsano, esposo de Gal desde el 2008. Juntos desarrollaron esta versión del alimento en una caja que contiene 6 gramos de fibra y catorce de proteína.
«Mi esposo y yo siempre buscamos involucrarnos e invertir en empresas que sean innovadoras pero que también aporten algo positivo al mundo», dijo Gal, citada por la revista norteamericana People.
Goodles está ahora compitiendo con los gigantes del sector, como Kraft Heinz y General Mills, pero cuenta con una ventaja, la enorme popularidad de Gal.
En efecto, entre película y película, la actriz venía promocionando en las últimas semanas, como un «secreto», el inminente lanzamiento de la nueva marca.
Y, del otro lado, se encuentran nada menos que 67 millones de seguidores en Instagram y otros tres millones en Twitter, el sueño de cualquier agencia de marketing.
Eso sí, el producto no es barato, ya que el precio de la caja -que sirve para preparar varios platos- arranca en 20 dólares estadounidenses. Los sabores son dos y la receta incluye «queso de verdad», aseguran.
«Los macarrones con queso nunca se habían actualizado, y la vieja receta simplemente no es buena para ti», le dijo Gadot a Forbes. «Goodles -afirmó- ofrece una mejor versión de algo que la gente ama, y si puedo hacer su vida un poco más saludable, estaré más que feliz de hacerlo«.