La marca israelí de agua con gas SodaStream se asoció al famoso rapero estadounidense Snoop Dogg para una nueva campaña publicitaria para la temporada de las fiestas de fin de año, con un mensaje divertido y de defensa del medio ambiente
SodaStream, que tiene su base en la periferia de Tel Aviv, fue adquirida por el gigante multinacional PepsiCo en el 2015 por 3.200 millones de dólares, disparando todavía más su presencia global en el mercado de las aguas carbonatadas hechas en casa.
En su nuevo comercial, SodaStream presentó una historia que gira alrededor del célebre rapero, quien destaca una y otra vez la importancia de «las pequeñas cosas de la vida».
Hacia el final, siempre en tono jocoso, Snoop Dogg comparte un vaso de agua con gas de SodaStream junto a un particular «amigo», una tortuga marina en peligro de extinción y, entonces sí, remarca que algunas de esas «pequeñas cosas» pueden ayudar a «salvar el planeta».
«Me encanta SodaStream, así que me resultó sencillo asociarme con ellos para esta campaña -dijo Snoop Dogg-. Fabrican un excelente producto y marcan una gran diferencia en el mundo. ¡Me hace feliz ayudar a repartir amor!«, afirmó el rapero.
«Siempre animamos a la gente a hacer un cambio positivo», dijo por su lado la directora general de marketing global de SodaStream, Karin Schifter Maor.
«Este año hicimos todo lo posible por lanzar una campaña con la que todos pudiesen identificarse, una campaña que gira en torno a lo que es importante» en la vida, indicó.
SodaStream se posicionó como una de las marcas líderes de las aguas carbonatadas caseras, y desde la empresa aseguran que una sola botella reutilizable para sus productos remplaza miles de envases de plástico de un solo uso.