Una flamante tienda online israelí de ropa de baño para mujeres lanzó una ingeniosa propuesta en su sitio de internet: chatear con amigas mientras se eligen y compran nuevas bikinis.
Con el verano boreal a la vuelta de la esquina, la tienda Biqiniz, lanzada este año y que se presenta como una marca «boutique» de bikinis, permite ahora en su sitio de internet que sus clientas «consulten con sus amigas y compren al mismo tiempo».
«Biqiniz busca hacer que la experiencia de comprar online sea nuevamente divertida, con foco en un gran servicio al cliente, una política de devoluciones sin problemas, junto con habituales descuentos y promociones de temporada», dijo el portavoz de la firma israelí, Gil Tami.
Según Tami, «la siempre creciente colección de Biqiniz presenta las últimas tendencias», que permiten «lucir ‘chic’ sin esfuerzo, tanto en la piscina como en la playa».
«Al igual que cualquier comprador, sabemos que comprar con amigos es mucho más divertido, y es por eso es que hemos incorporado una función de ‘pantalla compartida’ -explicó Tami-. Esto les permite chatear y consultar a amigas mientras navegan en línea, de la misma manera que lo hacen en una tienda» en una avenida de la ciudad o un centro comercial.
Los responsables de la tienda aseguraron que sus productos siguen al pie de la letra «las últimas tendencias de moda» y destacaron que cuentan con más de 70 bikinis online, con precios a partir de 21 dólares, incluyendo sus bikinis «estelares», como la Leandra Single Strap, Mila Blue y Rachel Leopard, que como su nombre lo indica está diseñada con estampado «animal print».
Como parte de su compromiso con la comunidad, Biqiniz hace una donación en nombre de cada compra para la Coral Reel Alliance, una organización dedicada a la limpieza de los océanos y la protección de arrecifes de coral de todo el mundo.