La compañía de alquiler de espacios de oficina compartidos WeWork está abriendo en este febrero su décima ubicación en Israel, en el imponente edificio ToHa, en Tel Aviv, y anunció la próxima apertura del número 11, también en la ciudad frente al Mediterráneo, en el bohemio barrio Florentin.
WeWork es el arrendamiento más grande en el proyecto ToHa, ya que ocupará seis de los 28 pisos (entre el 11 y el 16), del edificio de Amot Investments y Gav Yam, ocupando 18.000 metros cuadrados.
Se trata del mayor espacio de oficinas de WeWork en Israel hasta la fecha, y «ofrecerá aproximadamente 2.900 estaciones de trabajo en un nuevo lenguaje de diseño, combinando elementos clásicos y modernos», dijo la empresa en un comunicado.
El espacio de WeWork ToHa incluye gimnasio, estacionamiento subterráneo, restaurantes y cafés en la azotea con vistas panorámicas de Tel Aviv. La torre se encuentra en la confluencia de Derej Hashalom, Yigal Allon y Totzeret Haaretz.
«ToHa es el complejo más grande de WeWork en Israel y demuestra la confianza de la empresa en un entorno en el que ya tenemos varios espacios», afirmó Benjy Singer, director general de WeWork Israel.
Según el website de WeWork, la empresa con base en Nueva York ya tiene en marcha un nuevo espacio en Tel Aviv, en la calle Schocken, en la zona de Florentin. Se trata de un espacio «dog friendly», equipado en el habitual estilo de la compañía de oficinas compartidas.
Los otros espacios se distribuyen entre Tel Aviv, Jerusalén, Haifa, Hetzlia y Beer Sheva.