La actriz estadounidense Uma Thurman, famosa en todo el mundo por sus actuaciones en «Kill Bill» y «Pulp Fiction», será la protagonista de una remake de la miniserie israelí «False Flag» («Kfulim», de la productora Keshet), que está preparando Apple TV
Esta versión se llamará «Suspicion» y su historia girará alrededor del secuestro de una poderosa empresaria, personificada por Thurman.
Además de Thurman, de la serie participará también Kunal Nayyar, conocido por su papel de Raj en «The Big Bang Theory», Noah Emmerich («The Americans»), Georgina Campbell («Black Mirror»), y Angel Coulby («Dancing on the Edge»).
Según reportó Apple, la historia arranca con el secuestro de Leo, de 21 años, el hijo del personaje interpretado por Thurman, en un gran hotel de lujo en el centro de Nueva York.
El rapto se captura en video y se vuelve viral, y rápidamente, cuatro ciudadanos británicos alojados en el hotel se convierten en los principales sospechosos, adelantó la productora.
«Suspicion» es dirigida por Chris Long, ganador de un Globe, y entre los productores figura Liat Benasuly, quien trabajó en otra miniserie israelí de alto impacto mundial, «Fauda».
Apple TV está apostando fuerte a las producciones originales para su servicio de streaming, para competir con otros servicios como Netflix, y se sumó así a otras grandes empresas audiovisuales globales que adquieren derechos de miniseries israelíes.
Por ejemplo, espectadores de todo el mundo disfrutaron de los exitosos programas estadounidenses «Homeland» y «In Treatment», pero muchos de ellos no sabían que eran adaptaciones de las series israelíes «Hatufim» y «Betipul», respectivamente.