La actriz israelí Gal Gadot, famosa en todo el mundo por su personificación de la Mujer Maravilla, grabó y difundió un video en YouTube para saludar y agradecer al equipo del hospital Sheba, a la vanguardia de la lucha contra el coronavirus en su país
«Shalom, soy Gal», comienza el video, en el que la actriz aparece al natural y vestida de manera muy sencilla.
«Quiero enviarles un ‘gracias’ muy grande a todo el equipo médico del hospital Sheba, a los médicos, a las enfermeras, y a todos los que trabajan las veinticuatro horas del día» frente a las consecuencias de la pandemia, añadió Gadot.
Hablando en hebreo, su lengua natal, Gal destacó que los profesionales médicos «arriesgan sus vidas para salvar las de otros» y, por ello, «quería enviarles un agradecimiento de corazón».
«Ustedes son los verdaderos héroes en esta historia», dijo la actriz, quien dijo esperar que «esto termine pronto y se convierta en un recuerdo lejano».
«Les deseo buena salud y que Dios los proteja, les deseo solamente lo mejor, gracias desde lo más profundo de mi corazón», completó la actriz el mensaje, antes de enviar un beso a cámara.
Gadot nació en la localidad israelí de Petah Tikva, a muy pocos kilómetros de Ramat Gan, en la periferia de Tel Aviv, adonde tiene su sede el hospital Sheba.