¿Dónde vi a esta modelo paraguaya que está conmocionando las redes sociales?, se preguntan algunos lectores y lectoras. Es que Nadia Ferreira, la joven que se casó con el salsero Marc Anthony y revolucionó internet fue una de las grandes protagonistas del Miss Universo 2021 que se celebró en Eilat.
Podría decirse que Nadia ya parecía destinada a la fama cuando pasó por la simpática ciudad balnearia del extremo sur de Israel en diciembre del 2021, cuando terminó segunda en el evento, detrás de la india Harnaaz Kaur Sandhu.
Nadia había llegado a la velada final con muchas fichas a su favor, ganadas a fuerza de glamour y una imponente belleza. Sin embargo, el jurado terminó volcándose por la modelo nacida en Gurdaspur.
Pero el futuro tenía reservado grandes titulares para la modelo paraguaya. Mientras que la belleza india acapara la atención de la prensa de su país, Nadia se convirtió, al menos por un tiempo, en una atracción global.
Nadia es la cuarta esposa del cantante salsero (una de las anteriores fue Jennifer Lopez)
La modelo del país sudamericano, nacida en Villarrica, en el sur de Paraguay, en 1999, anunció este mes de febrero que está embarazada de su flamante esposo, el astro latino que quedó flechado en el 2022, al parecer en un evento de la Fundación Maestro Cares, co-fundada por el cantante.
Para seguir leyendo: Tres israelíes entre las mujeres más lindas del mundo
Junto con estos sucesos de la farándula, se sabe, llegan también los rumores y las versiones de la prensa sensacionalista de espectáculos.
Por ejemplo, varios medios publicaron a mediados de este mes que Ferreira «estuvo con un hombre 61 años mayor que ella antes de Marc Anthony».
«Tras celebrar su boda con el salsero, han salido a la luz nuevos aspectos de la vida de la modelo paraguaya», apuntaba, por ejemplo, el portal colombiano NTN24.
Ninguno de estos rumores parece estar haciendo efecto en la pareja, que tuvo su celebración de matrimonio el 28 de enero en el Art Museum de Miami, cuando Nadia se convirtió en la cuarta esposa del cantante.
Durante su participación en el Miss Universo del 2021, la modelo paraguaya tuvo la oportunidad de recorrer Israel junto a sus compañeras y rivales.
La joven paraguaya había llegado a la final del certamen en Eilat como una de las favoritas
«No quiero se que acabe todo esto maravilloso que estoy viviendo», escribió Nadia en su cuenta de Instagram pocas horas antes de la final del certamen, a la que llegaba como favorita.
También le puede interesar: Adiós Miss Israel? Cancelan el concurso que lanzó a Gal Gadot
Se presentían tan grandes las chances de Ferreira que las autoridades de Villarrica instalaron una pantalla gigante en la plaza central de la ciudad, de 75.000 habitantes, para que sus compatriotas siguieran todos los detalles de la fiesta en Eilat.
Finalmente, Nadia quedó segunda, pero pocos meses después encontró el amor y tuvo una especie de «revancha». Por ejemplo, una búsqueda en Google News de noticias sobre la modelo india que se consagró aquella noche del 12 de diciembre del 2021 arroja unos 65.000 resultados.
En cambio, si se tipea el nombre de la modelo paraguaya que será madre del nuevo hijo o hija de Marc Anthony, el número pasa a nada menos que a… ¡tres millones y medio!
Nada mal para la joven que encontró su trampolín a la fama internacional en las playas del sur de Israel.