La cantante israelí Noa Kirel, a quien todavía se puede ver con el uniforme con el que cumple el servicio militar obligatorio, acaba de lanzar su segundo single internacional, «Bad Little Thing», que impactó desde Tel Aviv hasta Times Square
El tema está cantado en inglés y es muy bailable, en sintonía con la producción musical de la estrella israelí. Con un sonido internacional, el video muestra a Noa repartida entre coreografías y algunas travesuras románticas propias de una «bad little thing».
Se trata del segundo single internacional de la artista nacida en Ra’anana, en la periferia de Tel Aviv, después del lanzamiento, en julio de este año, de «Please Don’t Suck».
Ambas canciones forman parte del despegue internacional de Kirel, ahora respaldada por el sello discográfico Atlantic Records, con el que firmó un contrato multimillonario en agosto del 2020.
Con el apoyo de la casa matriz de Atlantic, el Warner Music Group, el nuevo tema está sonando en todo Europa y en Estados Unidos. De hecho, Noa se mostró orgullosa en sus redes sociales junto a un anuncio de su single en uno de los carteles luminosos en Times Square, en el corazón de Nueva York.
Otra demostración de la fuerte apuesta de Atlantic por la israelí es que los pasos de baile del video de «Please Don’t Suck» fueron creados por Sean Bankhead, el coreógrafo detrás de algunos de los clips más importantes de los últimos años, como «Industry Baby» de Lil Nas X y «Wild Side» de Normani.
Noa, de apenas 20 años, tiene una historia muy particular, tanto que, en algún momento, se habló del interés de Hollywood por producir una película sobre su vida.
En efecto, Kirel nació con un solo riñón, pero creció tan segura de sí misma que, cuando llegó a la edad de entrar a las Fuerzas Armadas de Israel (FDI), descartó la posibilidad de ser eximida por razones de salud y se enroló sin dudarlo.
«Una gran parte de ser israelí es unirse al ejército», explicó recientemente Noa. «Es obligatorio, pero no para mí, debido a mi riñón», precisó.
Sin embargo, «decidí unirme y dar un ejemplo personal a los jóvenes que me siguen», afirmó la cantante.
Ahora, su mundo es la música. «Bailar, cantar, escribir y actuar vienen del mismo lugar creativo para mí, porque todos son parte de la historia que quiero contar», apuntó.
«Cuando escribo una canción, veo las imágenes en mi cerebro, la danza, los colores y la actuación, es una unidad», completó Noa, explicando cómo se está preparando para seguir tomando el mundo de la música por asalto.