La nueva temporada de Una entrevista especial en la televisión israelí arrancó esta semana con todo: en un reportaje colectivo con chicos y chicas del espectro autista, la actriz Gal Gadot, la máxima estrella nacional en Hollywood, habló con el corazón abierto y sin tapujos.
Aprovechando la visita de Gadot a su país natal, la moderadora del programa que se transmite por el Canal 12, Rotem Sela, le extendió a la actriz una invitación imposible de rechazar.
También le puede interesar: Volando desde Hollywood: Gal Gadot será un nuevo rostro de El Al
Por supuesto que ayudó que Sela, también modelo y actriz, es considerada la mejor amiga de Gal Gadot, y que el programa es uno de los más queridos por los televidentes israelíes.
Antes de la emisión de la entrevista, Sela había adelantado que ningún tema quedó fuera del cuestionario, desde la compleja operación con riesgo de vida que la actriz enfrentó a principios del 2024 a su amistad con Sela, pasando por los rehenes que siguen cautivos en Gaza.
«Gal no había sido entrevistada en Israel durante años» y se mostró «abierta y dedicada», contó la presentadora. Incluso el fiasco de crítica y taquilla que representó Blancanieves, el filme de Disney en el que Gadot interpretó a la Reina Malvada.
Los estremecedores recuerdos del 2024
Durante la entrevista, uno de los filosos reporteros aficionados le preguntó a la actriz si tuvo miedo de morir cuando le anunciaron, mientras estaba embarazada de su hija más pequeña, que tenía un coágulo en el cerebro.
«De repente entiendes lo que significa estar muerto de miedo», confesó la artista israelí, quien compartió con los chicos y las chicas del programa algunos nuevos detalles de la operación.
«Recuerdo que me llevaron de la cama al quirófano y me dijeron que no me iban a dar muchos muchos anestésicos para no transmitirlos al bebé» y ponerla en riesgo, relató Gadot en la entrevista.
«Así fue que me hicieron todo tipo de cosas que generalmente se hacen bajo anestesia, solo que no me lo hicieron con anestesia», rememoró emocionada mientras una de las entrevistadoras comentaba con un suspiro: «¡una mujer maravilla!».
Después de esas intervenciones, los médicos apuraron el parto y Gal tuvo a su bebé, a la que llamó Ori (mi luz, en hebreo). Finalmente, los especialistas pudieron remover el coágulo, aunque «fue muy aterrador», reconoció Gal Gadot.
La historia de una amistad
En un momento más divertido del programa, otro de los entrevistadores le preguntó a la protagonista de Red Notice (2021) y Heart of Stone (2023) cómo había conocido a Rotem Sela.
Según detalló Gadot, el primer encuentro fue mientras, siendo unas jóvenes modelos, grabaron un comercial para una conocida marca nacional de ropa. Rotem, señaló Gal con una sonrisa, «me pareció bastante snob».
Ahora, con una solidad amistad de por medio, «tenemos mucho en común: estamos tan dedicadas a nuestras familias como a nuestras carreras», concluyó Gadot, de 40 años.
Para seguir leyendo: Un bello nombre hebreo para el hijo de la protagonista de Fauda
Sela, por su lado, le dijo al portal Mako que La entrevista especial es uno de sus proyectos favoritos. Los chicos y las chicas «son de corazón abierto y estoy en contacto diario con algunos de ellos, hacemos videollamadas o los visito».
Estos jóvenes entrevistadores del espectro autista, completó la actriz y presentadora, de 41 años, «se metieron en mi corazón y lo tomaron por asalto».













