Las cámaras, los escenarios, los actores y las actrices estarían ya listos para arrancar el rodaje de la segunda temporada de Nobody Want This, la serie de Netflix sobre un rabino hot y poco convencional que se convirtió en un inesperado súper éxito.
Según señaló el portal What’s On Netflix, las grabaciones se llevarían a cabo entre fines de enero y el mes de abril próximo y los nuevos capítulos llegarían a la grilla de programación del gigante del streaming en la segunda mitad del 2025.
También le puede interesar: Fue Lex Luthor y encarnó a Zuckerberg: ahora reconectó con sus raíces judías en Polonia
La historia, obviamente, se desprenderá de las últimas escenas de la primera temporada de Nobody Wants This, donde la bella Joanne (interpretada por Kristie Bell) y el rabino Noah (Adam Brody) admiten que su romance se encuentra en una encrucijada.
En la conclusión del décimo capítulo, Joanne le informa a Noah que, a pesar del fulminante amor entre ambos, todavía no está lista ni convencida de convertirse al judaísmo.
¿Muchos estereotipos?
Aunque criticada por lo que muchos columnistas señalaron como una superpoblación de estereotipos, Nobody Wants This resultó un tremendo éxito desde su estreno, a fines de setiembre último, y rápidamente se encargó la producción de su segunda temporada.
La serie tuvo más de 26 millones de visualizaciones solamente en sus dos primeras semanas y se convirtió en el programa más visto de Netflix a nivel global, incluso en países árabes y mientras en el mundo flota una ola de antisemitismo alimentada por la guerra en Gaza.
Para seguir leyendo: Las precursoras de la serie del "rabino hot" de Netflix y los judíos de EEUU

Por su parte, el sitio Screen Rant apuntó que la creadora de la serie, la autora Erin Foster -que basó Nobody Wants This en su propia historia de conversión para casarse con su esposo judío- seguirá involucrada pero ya no será la showrunner, es decir, la directora creativa.
El portal contó que la escritora tuvo algunos choques con otros responsables de la primera temporada, principalmente a causa de su falta de experiencia en el intenso mundo del streaming.
Muchos elementos de la serie sobre el rabino enamoradizo están basados en la propia vida de Foster, pero -según el informe- los ejecutivos de Netflix querían un programa «más divertido». Eso llevó a algunas diferencias creativas que, está claro, no afectaron el impacto de la serie.
Guiones en marcha
Al anunciar la renovación, Netflix informó que Jenni Konner y Bruce Eric Kaplan, ganadores de premios Emmy y que vienen de trabajar en la serie Girls, de HBO, se desempeñarán como showrunners.
Foster, de todas maneras, tendrá una fuerte influencia en el desarrollo de la segunda temporada de Nobody Wants This. Durante una entrevista radial, por ejemplo, adelantó que ya se están marchando los guiones.
«Tenemos las historias de todos los episodios, y están en proceso de ser aprobados por Netflix», contó Foster en el programa Jeff Lewis Live de la radio SiriusXM.