Se trata de un vestido que recrea la imagen de un pavo real, diseñado por Sharon Tal para la tradicional casa israelí Maskit, y en el que se ve a Parker en uno de los episodios de la nueva expresión de la saga, «And Just Like That…»
El vestido fue preparado a mano por las modistas de Tel Aviv en unas 300 horas de trabajo, reportó la prensa israelí.
Esta no es la primera vez que la estrella vistió creaciones de Maskit: en el 2019, Parker usó un vestido de noche de las diseñadoras israelíes en el estreno de una película en Times Square, en Nueva York.
✨???????????????? ????????????:'Sex and the City' is making a comeback on screens around the world this week. The TV show star Sarah Jessica Parker, posted a teaser on the series #Instagram page, wearing an item from the Israeli fashion house Maskit. To read more????https://t.co/Ch67Ai1oJY
— The Jerusalem Post (@Jerusalem_Post) December 7, 2021
Tal también preparó un diseño exclusivo de Maskit para la visita que Parker realizó a Israel en junio del 2019.
El padre de Parker, un nativo de Brooklyn, es descendiente de una familia judía de Europa del Este, y la actriz también se identifica como judía, al igual que la madre de su esposo, el actor Matthew Broderick.
Según informó el diario israelí The Jerusalem Post, Maskit aprovechará la gran exposición que le está brindando Parker para abrir un local «pop up» (que funcionará solamente por tres meses) en Nueva York, en el barrio de SoHo.
La tienda, añadió el diario, está ubicada en 74 Wooster Street, junto a locales de las exclusivas marcas Gucci, Moschino, Chanel y otras.
Ocupando una superficie de 170 metros cuadrados, la tienda «está diseñada para crear una experiencia para el consumidor y mostrará toques de varias colecciones, desde la alta costura hasta la marca accesible ‘M By Maskit'», completó el Post.
«And Just Like That…», por su lado, arranca esta semana a través de la plataforma de streaming HBO Max.