Uniéndose a estrellas globales como Justin Bieber, Beyoncé y Michael Jordan, entre otros, la cantante israelí Noa Kirel se convirtió en embajadora internacional de Make-a-Wish, la organización que cumple los sueños de niños con enfermedades graves
«Estoy muy contenta de darte el certificado que te convierte en embajadora», declaró a mediados de este mes Denise Bar-Aharon, cofundadora y CEO de Make-a-Wish Israel, durante la ceremonia de «designación» de Noa como representante oficial de la organización.
«Nadie se lo merece más, siempre estás apuntando a tus sueños, y de eso se trata» la labor de Make a Wish, añadió Bar-Aharon.
La directora general del capítulo israelí de la Make-A-Wish Foundation, que comenzó en 1980 en Estados Unidos, reveló que «cumplir sueños no es algo nuevo» para la cantante, quien está involucrada con la organización «desde hace más de cuatro años».
Noa sigue grabando música y desarrollando tareas en favor de la comunidad a pesar de estar actualmente enrolada en las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI). Como la enorme mayoría de los jóvenes del país, la cantante, de 19 años, está cumpliendo con el servicio militar.
A pesar de haber nacido con agenesia renal unilateral, lo que significa que tiene solamente un riñón -razón suficiente para haber intentado evitar el servicio militar apelando a la junta médica de las FDI-, Noa decidió enrolarse de todas maneras, causando un revuelo y orgullo en Israel.
La cantante nacida en Ra’anana, pocos kilómetros al norte de Tel Aviv, firmó recientemente un contrato multimillonario con la legendaria casa discográfica Atlantic Records, que planea lanzar su carrera a nivel global.