La protagonista de la saga fílmica de la Mujer Maravilla ya tenía una agenda apretada para el 2022: será la villana en la nueva versión de Disney de «Blancanieves» y encarnará a Cleopatra en una versión «feminista»
También se espera que se ponga a trabajar con la directora Patty Jenkins en la tercera entrega de la nueva Wonder Woman.
Sin embargo, siempre hay lugar para algo más. Un rumor que revolucionó internet señaló este fin de semana que Gadot hará un cameo (una «aparición amistosa» reservada para grandes nombres del espectáculo) en «Shazam! Fury of the Gods».
El filme ya está en producción y se estrenará en junio del 2023, protagonizado por Zachary Levi y un elenco que incluye a Helen Mirren, Lucy Liu y Rachel Zegler (quien será Blancanieves en la nueva «Snow White»).
«‘Shazam! Fury of the Gods’ tiene todos los ingredientes para un éxito, y un nuevo rumor apunta que la secuela tendrá un cameo importante en la forma de la Wonder Woman de Gal Gadot», anunció el sitio Comic Book Movie.
La aparición de Gadot como Mujer Maravilla, añadió el website, sería parte de un plan para posicionar al «DC Extended Universe», la colección de personajes de DC Comics que a menudo aparecen juntos en distintas películas, de la misma manera que lo hacen los superhéroes de su rival, Marvel.
El rumor sugiere que Gal «podría incluirse en la ecuación» de «Shazam!», lo que «resultará en una reunión parcial de la Liga de la Justicia, ya que Warner hace todo lo posible para juntar todo el ‘star power’ posible» en sus filmes, concluyó, por su parte, el website Bounding Into Comics.