La actriz israelí Gal Gadot publicó este fin de semana una fotografía en la que se la ve embarazada y «trabajando» en «dos grandes proyectos», según afirmó en sendos posteos en Twitter e Instagram
En la imagen, sin embargo, se ve a la protagonista de la saga de la Mujer Maravilla recostada en una reposera, vistiendo un discreto traje de baño para disimular los pocos meses de embarazo y gafas oscuras, lo que motivó un divertido revuelo en las redes sociales y en la prensa de espectáculos.
Gadot anunció en marzo, también a través de las redes, que está esperando su tercer hijo con su esposo, el también israelí Yaron Varsano.
De todas maneras, más allá de los comentarios sobre su vida familiar, se sabe que Gadot está realmente embarcada en varios grandes proyectos en este momento.
Aunque no expresó concretamente a que obras se está refiriendo en su mensaje, se sabe que está en preparación una nueva película, la tercera, de la serie de Wonder Woman.
One of our main goals for this unique project was to show how we are all connected,how we all affect each other,how we all inspire change,how we all can make an Impact.
— Gal Gadot (@GalGadot) March 31, 2021
I'm so proud to share IMPACT telling the stories of 6 inspiring women making an impact in their communities. pic.twitter.com/905ior8M7U
El año pasado también se anunció que protagonizará una versión de la vida de la reina egipcia Cleopatra, que será dirigida por la estadounidense Patty Jenkins, quien estuvo atrás de la cámara en los primeros filmes de la saga de Mujer Maravilla.
Y, en algún momento durante este año, la plataforma de streaming Netflix estrenará el filme de alto presupuesto «Red Notice», donde la estrella israelí comparte cartel con Dwayne Johnson y Ryan Reynolds.
Entretanto, Gadot está promocionando el documental «Impact», que produjo junto a su esposo, y que cuenta la vida de seis «mujeres maravilla» de la vida real. Se trata de una serie de seis capítulos, que comenzará a difundirse el 19 de abril a través de la plataforma de National Geographic.