La compañía estadounidense Warner Bros. anunció que ya está trabajando en la tercera película de la saga de la Mujer Maravilla, que será protagonizada nuevamente por la actriz israelí Gal Gadot y dirigida por la norteamericana Patty Jenkins
El anuncio coincidió con el estreno de «Wonder Woman 1984», el segundo filme de la saga, cuya salida estuvo retrasada varios meses por la pandemia de coronavirus y recién en Navidad se comenzó a proyectar en los cines de Estados Unidos y a través del streaming del cable HBO.
Según reportó la revista especializada en espectáculos Variety, Warnes Bros. «aceleró el desarrollo de otra entrega de la franquicia de DC Comics», la editora de historietas que está en el origen de numerosos superhéroes.
«Mientras los fanáticos de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, impulsando la sólida performance del fin de semana de apertura de ‘Wonder Woman 1984’, estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras mujeres maravilla de la vida real, Gal y Patty», dijo el director de Warner Bros., Toby Emmerich.
Gadot y Jenkins, precisó el ejecutivo, «regresarán para concluir la trilogía cinematográfica planificada desde hace mucho tiempo».
Aunque muchos aficionados prefirieron ver el estreno de la nueva Mujer Maravilla desde casa, el desempeño de la película en estos tiempos de coronavirus fue destacable, remarcó el informe de Variety.
En efecto, «Wonder Woman 1984» recaudó 16,7 millones de dólares en 2.100 salas en América del Norte, lo que constituyó «el mejor fin de semana de estreno hasta la fecha en la era del coronavirus», señaló la publicación.