La actriz israelí Gal Gadot, conocida en todo el mundo como la protagonista de la nueva saga de la Mujer Maravilla, acaba de firmar un contrato con la productora Skydance Media para filmar «Heart of Stone», una nueva película de espionaje en el estilo de «Misión Imposible» y los filmes de James Bond
Según reveló la revista especializada Deadline, el salario de Gadot para este filme -de cuyo argumento todavía no se conocieron detalles- estará en el escalón de las «ocho dígitos», es decir, arriba de los diez millones de dólares.
De hecho, hace pocos meses, la israelí fue ubicada en el tercer lugar del ranking de las actrices mejor pagadas del mundo, según la revista económica Forbes.
This is it, Wonder Woman 1984 is finally coming out!
— Gal Gadot (@GalGadot) December 2, 2020
So if you have a CinemaSafe theater near you, you can get your tickets starting today!
I'm so thrilled and excited to share this with you, and I can't wait for you to finally see it ❤️#WW84@WonderWomanFilm @DCComics pic.twitter.com/WlS493OKCI
Mientras se espera el estreno de «Mujer Maravilla 1984», que se podrá ver a partir del 25 de diciembre por «streaming» a través de la emisora HBO y en «cines seguros» que sigan los protocolos por coronavirus en Estados Unidos, Gal trabajará en «Heart of Stone», cuyo guion fue preparado por Allison Schroeder (quien escribió también «Hidden Figures», nominada al Oscar) y Greg Rucka.
El director de la nueva película sería Tom Harper, señaló Deadline, que recordó que Gadot estará disfrutando pronto el estreno de «Death on the Nile», dirigida por Kenneth Branagh, y filmará una nueva versión de «Cleopatra», bajo las órdenes de Patty Jenkins, su directora en «Wonder Woman».
Esta semana, los seguidores de la estrella israelí en las redes sociales pudieron ver a la actriz saludándolos desde el interior de un automóvil e invitándolos a sacar entradas para «Mujer Maravilla 1984».
«Estoy muy emocionada y excitada de compartir esto con ustedes, y no puedo esperar a que finalmente la vean», afirmó en el breve video online.