La israelí Gal Gadot fue elegida por la célebre revista Elle para una de sus portadas de la edición Mujeres de Hollywood 2021, un homenaje a artistas de la meca del cine que comparte con Rita Moreno, Salma Hayek, Angelina Jolie y Halle Berry, entre otras
«Estoy muy emocionada de ser parte de la edición 2021 de Mujeres en Hollywood de Elle y me siento honrada de compartirla con un grupo de mujeres tan inspirador e increíble», escribió Gal en sus redes sociales.
«Las mujeres galardonadas son la definición de resiliencia«, señaló por su parte la revista en el artículo dedicado a este grupo de estrellas, que incluye además a Gemma Chan, Lauren Ridloff, Jodie Comer y Jennifer Hudson.
Después de repasar los hechos e ideas que marcan a cada una de ellas, la publicación de modas y estilo de vida señala que la israelí, además de sus incesantes éxitos en la pantalla, fuera de ella «ha resistido valientemente el maltrato en el set, protegiendo a sus colegas en el proceso».
Se trata de una referencia al reciente caso en el que la actriz que personifica a la nueva Mujer Maravilla denunció los abusos sufridos en los sets de filmación de «Justice League» frente al director Joss Whedon.
«Mi sentido de la justicia es muy fuerte», le dijo Gal a la célebre revista norteamericana
Entrevistada por Elle, la actriz israelí comentó simplemente: «mi sentido de la justicia es muy fuerte».
Gadot, afirmó la revista, «es mejor conocida por interpretar a una heroína que puede teletransportarse y volar, pero el mayor superpoder de la estrella es su voluntad de defenderse, por sí misma y por los demás».
I am so excited to be a part of Elle's 2021 women in Hollywood issue and honored to be sharing it with such an amazing inspiring group of women.
— Gal Gadot (@GalGadot) October 18, 2021
Thank you for having me @ELLEmagazine and @ninagarcia and for letting me roll around in the grass ???? pic.twitter.com/TrkRAFNgna
Gal viene de un gran éxito global con «Wonder Woman 84», la segunda película en la renovada saga de la Mujer Maravilla, dirigida por la estadounidense Patty Jenkins.
Y para noviembre de este año, se espera el estreno de «Red Notice», una de las grandes apuestas de la plataforma Netflix, donde la israelí comparte cartel con dos pesos pesados de Hollywood: Ryan Reynolds y Dwayne Johnson.
Además, la ex entrenadora de combate durante su servicio militar en Israel estrenó este año un proyecto cercano a su corazón, los documentales «Impact» producidos para el canal de National Geographic, donde presenta a un grupo de mujeres extraordinarias de la vida real.