La cantante israelí Netta Barzilai, famosa por su consagración en la edición 2018 de Eurovisión con su hit «Toy», brilló en una presentación en uno de los canales de Disney con una singular versión de una recordada canción del filme Mary Poppins
«¡Sigue rockeando Netta!», exclamó la cuenta oficial de Twitter del sello discográfico de la casa norteamericana, Disney Music. «Estamos obsesionados» con la cantante israelí, añadieron.
Netta participó a principios de este mes de la serie Sing Along de Walt Disney Records, en su caso interpretando una moderna versión de uno de los temas clásicos de Mary Poppins, de 1964 y a cargo de Julie Andrews y Dick Van Dyke.
«¡Apostamos a que nunca antes habían escuchado Supercalifragilisticexpialidocious interpretado así!«, dijo el sello de Disney en Twitter.
En efecto, Netta se lució con un divertido, pero también respetuoso, cover de la famosa canción, a la que recreó con su sintetizador de voces y sus característicos «loops», la misma técnica que la llevó a ganar Eurovisión.
También en Twitter, la cantante israelí agradeció la oportunidad: «Cuando te dan la oportunidad de darle un giro a una canción icónica de Disney, ¡no la rechazas!», dijo Netta. «¡Esto fue muy divertido, gracias por invitarme!», completó.
El video de la versión está teniendo miles de visitas y comentarios en las redes sociales.
«Netta es muy talentosa, y me encantó esta interpretación moderna tan asombrosa de un clásico atemporal«, escribió uno de los fans de Netta en el video del cover publicado en Facebook.
«¡Me encanta! Netta es la reina de Eurovision y esta versión del clásico del cine musical es excelente», sintetizó otro admirador en la red social.