La actriz israelí Gal Gadot, conocida en todo el mundo por su personificación de la Mujer Maravilla en la nueva saga de películas de Warner Bros., tuvo su cuarto bebé y es, una vez más, una niña.
Gadot y su esposo, Jaron Varsano, ya son los orgullosos padres de otras tres mujeres: Alma, de 12 años, Maya, de 6, y Daniella de apenas dos años de edad.
«Mi dulce niña, bienvenida», escribió la actriz, de 38 años, en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 109 millones de admiradores. «El embarazo no fue fácil y lo logramos», reveló.
«Has traído tanta luz a nuestras vidas, haciendo honor a tu nombre, Ori, que significa ‘mi luz’ en hebreo», dijo Gal, quien viene siendo muy activa en las redes, y en Hollywood, en defensa de Israel después del ataque terrorista del 7 de octubre del 2023.
«Nuestros corazones están llenos de gratitud», siguió Gal Gadot, quien le contó públicamente a la bebé Ori que la espera «un hogar lleno de chicas». Aunque «papá también es cool«, le prometió a la recién nacida.
El éxito más reciente de Gal es el filme de acción Heart of Stone, del 2023, que marcó récords de visualización en la plataforma de streaming Netflix.
Ahora, después de recibir a su cuarta niña, la actriz podrá volver a dedicarse a sus proyectos, entre ellos una película sobre la reina egipcia Cleopatra y otra sobre la actriz judía Hedy Lamarr.
En cuanto a Wonder Woman, los rumores en el mundo de los fanáticos de las historietas y sus versiones fílmicas vienen indicando que Gal ya no se pondrá en la piel de Diana Prince y la Mujer Maravilla tras la llegada del súper productor James Gunn al mando del DC Universe.