Según informó la propia plataforma de «streaming», el filme de acción «Red Notice» sumó 328,8 millones de horas de visualización, superando el récord que poseía «Bird Box», una película con Sandra Bullock del 2018, con 282 millones de horas
Eso quiere decir que alrededor de la mitad de todos los suscriptores de Netflix alrededor del mundo vieron «Red Notice», destacaron desde el gigante estadounidense de espectáculos por suscripción.
Además, el filme con Gal alcanzó rompió este récord en apenas dieciocho días, contra las cuatro semanas que le tomó a «Bird Box».
Wow wow…WOW! You guys I can’t tell you how happy, how grateful, how blown away I am by these crazy stats and info. You have made our movie the BIGGEST movie in the HISTORY of @netflixfilm! Your love means the world & never to be taken for granted. Thank YOU ♥️ #RedNotice pic.twitter.com/H4o7QvKbHz
— Gal Gadot (@GalGadot) December 1, 2021
«No puedo decirles lo feliz, agradecida y asombrada que estoy por estas locas estadísticas e información» sobre la visualización de la película, escribió la actriz israelí en sus cuentas en las redes sociales.
«Han hecho de nuestra película la más grande de la historia de Netflix», reconoció Gal agradeciendo a sus seguidores.
Netflix invirtió unos 200 millones de dólares en «Red Notice». Y la película con Gal está rindiendo frutos
«Su amor significa el mundo» siguió la actriz, quien recordó, con humildad, que «nunca debe darse por descontado».
Aunque no tuvo buenas reseñas por parte de los críticos especializados, «Red Notice» parece estar rindiendo frutos para Netflix, que invirtió en la película alrededor de 200 millones de dólares, la más cara de su historia de producción.
Además, es la frutilla del postre para un excelente año de Gadot, quien cada vez más se está asentando como una estrella de Hollywood con peso y brillo propios.
En efecto, durante el 2021 se anunció que Gal será nada menos que la villana principal en la nueva versión de Disney del clásico «Blancanieves». Además fue tapa de «Elle», «Glamour» y otras célebres revistas globales.
Durante el año próximo, se espera que trabaje -además de la película de Disney- en una nueva entrega de la saga de la Mujer Maravilla y en una revisión feminista de Cleopatra.