La reina de belleza paraguaya Nadia Ferreira llegó a Eilat, en el extremo sur de Israel, como una de las grandes favoritas para el Miss Universo 2021: no ganó, quedó segunda, pero poco tiempo después se casó con uno de los grandes de la música latina y ahora… ¡está grabando un disco en Miami!
Eso es lo que se desprende de las redes sociales de la joven de 25 años, originaria de la localidad de Villarrica, en el centro sur de la nación sudamericana, y casada en el 2023 con nada menos que Marc Anthony.
También le puede interesar: Un comediante argentino revolucionó TikTok con una vieja canción israelí
Con el salsero de 55 años, nacido en Nueva York, Nadia tiene un hijo, Marquitos. Y, al parecer, el niño, que vino al mundo en junio del 2023, llegó no con un pan, sino con partituras debajo del brazo.
Nadia, que ahora navega en el mercado estadounidense del espectáculo y la farándula, compartió en su cuenta de Instagram fotografías donde se la ve en la sala de grabación de su esposo, Magnus Media, en la ciudad de Miami, en Florida.
En esas fotos, «la sudamericana mostró parte del equipo creativo que la ha acompañado: Beatriz Cesar, Ángel Arce, Ali Álvarez y Leidy Cuartas», precisó el portal El Diario NY.
Para seguir leyendo: De Eurovision al uniforme: Eden Golan convocada a las FDI
«Hasta el momento -reconoció el periódico neoyorquino-, y debido a la poca información difundida, se desconoce si Marc Anthony ha formado parte del equipo de trabajo de Ferreira o si se ha involucrado en el proceso de su esposa» para la preparación del álbum.
Un pasado musical en guaraní
El Diario NY recordó que Nadia tiene un pasado musical: «Ferreira participó, en su natal Paraguay, dentro de un reality de talentos a nivel nacional en donde demostró su talento detrás del micrófono».
Además, tiempo después, «la modelo prestó su voz para interpretar el tema Panambi verá, compuesta por Manuel Ortiz Guerrero, una canción que homenajea a la cultura guaraní en Sudamérica».
La ex Miss Paraguay, aportó por su lado el diario La Nación citando declaraciones de Nadia a una revista de Miami, adelantó «que ya tenía grabada una canción urbana y una guarania» como tributo a su país.
«Solo queda esperar el estreno» de la carrera musical internacional de la modelo, señaló el diario paraguayo en su artículo sobre la reina de belleza que encandiló en Eilat.
También le puede interesar: Un documental redescubre a Elizabeth Taylor, una gran diva judía de Hollywood
Evidentemente, Eilat le dio buena suerte a Nadia Ferreira. La joven de Villarrica había llegado a la velada final del Miss Universo de Eilat, celebrada el 13 de diciembre del 2021 con la conducción del estadounidense Steve Harvey y la participación musical de la israelí Noa Kirel, con grandes chances.
Las historias de Nadia y de Harnaaz
Sin embargo, a pesar de su glamour y su imponente belleza latina, el jurado terminó volcándose por la representante de la India, Harnaaz Sandhu.
A la joven nacida en Chandigar en marzo del 2000 no le va nada mal tampoco: es embajadora de varias importantes marcas de su país y también incursionó como actriz en la multimillonaria industria del cine de Bollywood.
Harnaaz, que se sigue presentado públicamente como «la Miss Universo del 2021», tiene más de 4,4 millones de seguidores en Instagram. Por encima de los 3,3 millones que están con Nadia en esa misma red social.
Eso sí, la india no está casada ni tiene un niño con un grande de la canción y tampoco -al parecer- está pensando en grabar un disco.