La revista israelí LaIshá publicó una entrevista y una serie de impactantes fotos de Noa Kirel, la cantante más importante del país en la actualidad, quien posó en varias imágenes «calientes» a tiempo para Purim
Apenas un mes después de haber completado su servicio militar, Noa está en la cresta de la ola y se prepara para mudarse a Estados Unidos «por un largo tiempo», señaló LaIshá, un clásico de las revistas de Israel.
El traslado tiene mucho sentido porque Noa tiene firmado un contrato millonario con el célebre sello Atlantic, que está trabajando duro para posicionar a la joven artista israelí en el mercado norteamericano de la música.
Pero no es solamente canciones lo que está produciendo Kirel, que viene de ser el número principal en la celebración del certamen de Miss Universo en Eilat, en diciembre del 2021.
Según recordó LaIshá, Noa ya tiene una línea de perfumes, está trabajando en una colección de anteojos y es embajadora global de la marca Puma.
En febrero de este año, la cantante fue señalada por la revista estadounidense People como uno de los «talentos a seguir» de cerca durante el 2022 y la describió como una «reina del pop».
Junto a la producción de fotos, la revista israelí invitó a la cantante a responder las preguntas de algunas de sus fans, en especial entre las más pequeñas, que desde hace algunos años vienen haciendo del «disfraz de Noa Kirel» uno de los más populares de Purim.
Algunas de sus seguidoras quisieron saber más sobre la relación con su nuevo novio, Tomer Hacohen, un actor y modelo de 22 años, y cómo hará para mantener el romance vivo mientras resida en Estados Unidos.
«El plan es estar allí la mitad del tiempo y la otra mitad aquí en Israel -reveló Noa-. Cuando esté allí, él vendrá a visitarme y estoy segura de que nos llevaremos bien«.