El actor israelí Lior Raz, famoso en todo el mundo por su personaje central en la serie de acción «Fauda», retomará en enero próximo las grabaciones de una nueva producción de Netflix, de la que también será protagonista
Según informó el periódico Israel HaYom, Raz estará trabajando en las próximas semanas en el set de «Hit and Run», cuyas grabaciones se habían suspendido en marzo de este año a causa de la pandemia de coronavirus.
El diario añadió que las tareas de producción de la nueva serie se llevarán adelante bajo «reglas de seguridad más estrictas de lo habitual», para impedir los efectos del coronavirus y evitar «más interrupciones en el proceso de filmación».
«Hit and Run», una creación de Raz y Avi Issacharoff, quien también estuvo detrás del éxito de «Fauda», fue encargada por Netflix a mediados del 2018, pero los tiempos de producción y la pandemia paralizaron la serie, de la cual se esperaban grabar diez episodios.
En su momento, el website especializado en espectáculos Deadline reveló que, en la serie, Raz interpretará a «un hombre felizmente casado» cuya vida «da un vuelco cuando su esposa muere en un misterioso accidente de atropello y fuga (en inglés, ‘hit and run’) en Tel Aviv».
«Apesadumbrado y confundido», el personaje del actor israelí, quien esconde un pasado en las fuerzas de seguridad, «busca a los asesinos de su esposa, quienes han huido a Estados Unidos», añadió Deadline.
Además de Raz, en la serie actuarán la actriz estadounidense Sanaa Lathan, la israelí Moran Rosenblatt (que también trabajó en «Fauda») y el también norteamericano Gregg Henry.