Protagonistas de la serie de acción israelí más exitosa alrededor del mundo usaron una fotografía que se tomaron al terminarse el rodaje de la cuarta temporada para desearle un feliz Pésaj a sus seguidores… de parte de los «muchachos de ‘Fauda'»
En un mensaje publicado en la cuenta Fauda Official, en Twitter, los miembros del equipo de la miniserie, encabezados por su estrella principal, Lior Raz, escribieron: «Happy Passover / From the Boys».
La fotografía fue tomada a principios de abril en Budapest, cuando el equipo y el elenco de la serie completaron en la capital húngara las grabaciones de los capítulos que se comenzarán a transmitir en julio próximo en la televisión israelí.
Junto a Raz, quien interpreta al duro y conflictuado jefe de los comandos israelíes, Doron Kavillio, en la fotografía se ve a Itzik Cohen (el capitán Ayub, o Gabi), Idan Amedi (Sagi), Yaacov Zada Daniel (Eli) y Doron Ben David (Steve Pinto), entre otros.
Happy Passover Fauda family ???? pic.twitter.com/vB7vsbE2Cr
— Fauda Official (@FaudaOfficial) April 15, 2022
Durante una entrevista con un canal internacional en idioma árabe, Raz adelantó que la cuarta temporada de Fauda comenzará a emitirse en el verano boreal de Israel, antes de pasar al público internacional a través de Netflix.
En cuanto a la trama, uno de los creadores de Fauda, el periodista Avi Issacharoff, adelantó que gira alrededor de la historia de un ciudadano árabe de Israel sospechoso de tener un pasado terrorista, y de su hermana, una oficial de policía israelí.
Raz, por su parte, contó que la tensión en los nuevos capítulos se genera por el hecho de que la hermana de ese presunto extremista quiere, en contraste, «ser una israelí completa».
Citado por el diario Times of Israel, Issacharoff aseguró que el argumento de la cuarta temporada de Fauda se basa en «una historia real que sucedió en Israel hace muchos años».