El director estadounidense Quentin Tarantino y su esposa Daniella Pick (hija del legendario cantante Tzvika Pick) acaban de ser padres por segunda vez: nació en Tel Aviv la nueva hija del famoso matrimonio
Así lo reportó Eran Swissa, el especialista en temas de farándula del diario Israel Hayom, según el cual la pequeña -cuyo nombre no fue dado todavía a conocer- llegó al mundo en el complejo hospitalario Sourasky, uno de los más importantes del país.
El periodista recordó que Tarantino, de 59 años, y Pick, veinte años menor, se conocieron en el 2009, cuando el director visitó Israel para promocionar su filme «Bastardos sin gloria».
Más tarde se separaron, se reconciliaron en el 2016 y se casaron en noviembre del 2018 en Beverly Hills con una ceremonia judía reformista.
Luego, en febrero de 2020 llegó Leo, el primer hijo del matrimonio, nacido en el mismo hospital municipal.
מזל טובים: דניאלה פיק וטרנטינו הורים לשניים pic.twitter.com/Rw3aViRWK1
— Eran Swissa (@EranSwissa) July 3, 2022
Mazel Tov to Daniella Pick & Quentin Tarantino on the birth in #Israel of their second child, another son! The couple have been together for more than ten years and met at the film premiere of “Inglourious Basterds” in Tel Aviv. They married in a Jewish ceremony in 2018. pic.twitter.com/RjYUGbDzCu
— Hertfordshire Friends of Israel ???????????????? (@HertfordshireI) July 3, 2022
Los Tarantino se cuentan entre los vecinos más famosos de Tel Aviv, adonde el director y su esposa israelí pasan gran parte del año: tras la boda, el matrimonio se instaló en un lujoso apartamento en la ciudad sobre el Mediterráneo.
Pero no solamente Tel Aviv cayó rendida de admiración por el director de «Pulp Fiction». Pocas semanas atrás, a mediados de junio, Tarantino recibió un doctorado honoris causa de la Universidad Hebrea de Jerusalén.
En la ocasión, los directivos de la casa de altos estudios de la capital israelí dijeron que el doctorado fue entregado «en reconocimiento a su éxito cinematográfico» y por ser «aclamado por la crítica, como escritor, director y actor».
Después del nacimiento de Leo, el director reveló que está aprendiendo hebreo para comunicarse mejor con su hijo. El idioma le será también muy útil con la nueva bebé.