Nadia cerró su participación en el certamen de belleza con un impactante segundo puesto: en efecto, la joven paraguaya llegó hasta el final junto a Harnaaz Kaur Sandhu, de la India, quien terminó coronándose reina
«Este tour lo tenía pendiente, una de las cosas que más me importaba hacer aquí para agradecer por tanto, no podía irme de Israel sin hacerlo«, escribió Nadia en su cuenta de Instagram, junto a varias fotografías tomadas en la ciudad vieja de la capital.
Durante el recorrido «conocimos donde falleció Jesús y resucitó al tercer día, el Santo Sepulcro», también «el Muro de los lamentos, realizamos la vía Crucis y también donde tuvo lugar la última cena con sus discípulos», añadió la reina sudamericana, de 22 años.
«Esto es Tierra Santa, una energía espiritual increíble, me siento tan agradecida de tener la oportunidad de poder vivir estos momentos inigualables al lado de mi familia», completó Nadia, a quien se ve en las fotos junto a su madre, Ludy, y a su hermana Eli.
«No podía irme de Israel» sin recorrer Jerusalén, escribió en Instagram la reina de belleza paraguaya
La visita de la familia de la virreina de Miss Universo fue noticia en los diarios de Paraguay, adonde Nadia se convirtió en una verdadera celebrity y desde donde miles de compatriotas siguieron en directo la final del domingo último.
«Nadia Ferreira visita Jerusalén y se muestra sin maquillaje», tituló, por ejemplo, el diario La Nación, que reprodujo varias de las fotografías y textos que publicó la modelo en las redes sociales.
Natural, dulce y como siempre encantadora, #NadiaFerreira recorrió Jerusalén en compañía de su familia para conocer los sitios históricos de Ciudad Santa. Durante su travesía grabó este video donde se la ve espléndida sin maquillaje. #TodoEstáEnLN
— Diario La Nación (@LaNacionPy) December 14, 2021
????: Gentileza. pic.twitter.com/bgMuOJXYKC
«Me siento una ganadora, pues me gané el cariño de todo Paraguay, de todas mis compañeras y, por sobre todo, del mundo entero», señaló Nadia, justamente, en Instagram.
«Estoy tan feliz y agradecida», aseveró la joven de Villarrica, para completar: «este momento estará siempre en mi recuerdo, y ahora a dar paso a todo lo que se viene».
La del domingo en el puerto y balneario de Eilat, en el extremo sur del país, fue la edición número 70 de Miss Universo, que contó con la animación del estadounidense Steve Harvey y la actuación de una de las nuevas estrellas israelíes de la canción, Noa Kirel.