Mujer Maravilla 1984, la nueva película de la saga protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot, rompió todos los récords de audiencia para el «streaming» en plataformas online, con 2.300 millones de minutos consumidos por los usuarios de HBO Max
Los datos surgen de las estimaciones de la empresa de medición de audiencia Nielsen Ratings, que puso a la película dirigida por la estadounidense Patty Jenkins muy por encima de su seguidora, «Soul», de los estudios Pixar y difundida por Disney Plues, que sumó 1.670 millones de minutos de «streaming».
La noticia fue reproducida por la actriz israelí en su cuenta de Twitter, adonde subió un gráfico con las estadísticas de Nielsen y comentó: «¡Esto es maravilloso!» y «Gracias a todos».
This is amazing! ❤
— Gal Gadot (@GalGadot) January 29, 2021
Thank you all #WW84 @WonderWomanFilm @hbomax pic.twitter.com/RM892nfJte
Según los cálculos de la empresa medidora, y en base a los 151 minutos que dura el filme, «Wonder Woman 1984» fue vista alrededor de 14,9 millones de veces en el canal online.
Si bien tuvo un estreno convencional en unas pocas salas de cine, el gran debut de la película producida por Warner Bros. se concretó el 25 de diciembre último a través de la plataforma de «streaming» de HBO, adonde había llegado rápidamente para ser vista en casa a causa de las restricciones por la pandemia de coronavirus.
En ese sentido, el vicepresidente ejecutivo y gerente general de HBO Max, Andy Forssell, afirmó que la difusión hogareña de «Mujer Maravilla 1984» fue «un gran regalo navideño para el consumidor en un momento en el que lo querían y lo necesitaban».
«Esta asociación con Warner Bros. por supuesto continúa durante todo el año, pero comenzó con la llegada de ‘Wonder Woman’ el día de Navidad con gran éxito», completó el ejecutivo.