La prensa de espectáculos y las redes sociales de Argentina terminaron en medio de una revolución de artículos y videos virales después de que la cantante Lali Espósito le hiciera un «inesperado guiño» a un apuesto joven israelí desplegado para la seguridad de su concierto en Tel Aviv.
«Lali se ¿enamoró? de un seguridad en pleno show en Israel: Muy guapo», tituló, por ejemplo, el diario La Voz, de Córdoba, en el centro de la Argentina.
Por su parte, Clarín, de la capital del país sudamericano, salió con «Lali Espósito, en pleno show, quedó impactada por la belleza de un hombre de seguridad», agregando que, «en Israel, la actriz y cantante coqueteó con un agente».
«Su divertida reacción rápidamente se viralizó en las redes», resumió el periódico porteño, mientras que el portal de la revista de rumores de la farándula Paparazzi señaló «¡Qué facha!», una palabra que en Argentina es sinónimo de buena apariencia física, en general para los varones.
«Cuál es el guardaespaldas que ‘enamoró’ a Lali Espósito en su gira por Israel», apuntó Paparazzi, aunque se limitó solamente a mostrar algunas capturas de pantalla con la imagen del joven israelí.
Lali, una celebridad en Israel
Espósito, de 31 años, es famosísima en el país desde los tiempos de su participación en los programas televisivos argentinos Floricienta (2004-2005) y Chiquititas sin fin (2006), aunque se consagró con el personaje de Marianella Rinaldi en Casi ángeles (2007-2010).
Ese tipo de series adolescentes, incluyendo también la Chiquititas original (1995-2001) y Rebelde Way (2002-2003), suelen alcanzar una popularidad enorme en Israel, a pesar de la barrera del idioma: se emiten en su español «argentino» original, con subtítulos en hebreo.
La pasión del público israelí quedó en evidencia en varios de los videos virales que capturaron momentos del recital de Lali el martes de esta semana en Tel Aviv, donde se puede escuchar a cientos de jóvenes, en su mayoría mujeres, acompañarla en las canciones, en (casi) perfecto español.
Pero volviendo al momento «romántico» de la gira, que Espósito arrancó en Europa, la cantante argentina se divirtió algunos minutos haciendo gestos al joven de seguridad, que se encontraba de espaldas a la artista, en complicidad con el público.
Siempre en tono inocente, la cantante siguió con sus mohínes para «seducir» al israelí hasta que entendió la situación, se dio vuelta y compartió una media sonrisa. Antes se escuchó a Lali comentarle a su público «qué guapo que es», y dirigirle a su príncipe por dos minutos un «hola» y un «shalom».
Luego todo siguió su camino: «¿están preparados para la fiesta?», le preguntó a sus fans para retomar enseguida las canciones.
También en los medios israelíes
De todas maneras, la escena ya había sido capturada por los teléfonos celulares de sus seguidoras y enseguida los clips comenzaron su camino por las redes sociales para convertirse en videos virales.
La historia también llegó a los medios israelíes. Por ejemplo, el popular portal de noticias Mako escribió que «la estrella argentina no pudo ocultar su entusiasmo por el guapo guardia de seguridad al pie de escenario mientras interpretaba una de sus canciones».
Lali «lo saludaba ante todo el público, que gritaba y aplaudía como respuesta» a la travesura de la cantante, añadió el sitio de internet.