La celebrada actriz Shira Haas, que se hizo famosa por su trabajo en la serie Shtisel y luego con el éxito global de Poco Ortodoxa a través de la plataforma Netflix, volverá finalmente a la pantalla chica, esta vez como parte del elenco de un nuevo programa de la televisión israelí.
Haas está brillando a nivel internacional y participando de varios proyectos de alto perfil, incluyendo el papel de una superhéroe femenina judía israelí, Sabra, en una película de los estudios Marvel, Captain America: Brave New World, que se estrena en el 2024.
También se espera el estreno en Netflix de la miniserie británica Bodies, en la que Shira encarna a una detective policial de apellido Maplewood. Y, por si fuera poco, también interpretará a una joven Golda Meir en una serie de televisión producida por Barbra Streisand.
Entretanto, la actriz de 28 años «vuelve a casa», según describió la prensa israelí. Su regreso se dará en el marco de la serie Terapia nocturna, producida por Yes, el estudio israelí que creó Shtisel y el otro gran éxito global de la TV israelí, Fauda.
Terapia nocturna gira alrededor de la historia de un psicólogo que perdió a su esposa y debe atender a sus pacientes solamente de noche, porque durante el día tiene que ocuparse de sus hijos
Una genia de las computadoras, encerrada en su casa
Ese rol central estará cubierto por el actor israelí árabe Yousef Sweid, conocido por su labor en False Flag, American Odyssey y en Game of Thrones.
Shira Haas será una genia informática encerrada en su casa, que lleva su vida en el mundo virtual, anhela una relación y por ello acude a tratamiento psicológico, según adelantó el diario Maariv.
Otros miembros del reparto incluyen a Lucy Ayoub, una de las estrellas de la cuarta temporada de Fauda, Yaakov Zada Daniel y Firas Nassar. En un comunicado de prensa los estudios Yes prometieron que se trata de «una serie conmovedora, emotiva y sexy».