La hija menor del actor estadounidense Adam Sandler, uno de los cómicos más taquilleros de la historia del cine norteamericano, celebró su bat mitzvá en Los Angeles con una fiesta llena de estrellas de Hollywood.
Sunny Sandler, de 13 años, tuvo su tradicional reunión para festejar que, para la tradición judía, alcanzó la madurez personal y frente a su comunidad como bat mitzvá, es decir, como «hija de los mandamientos».
Pero, a diferencia de otras celebraciones más modestas, la fiesta de Sunny contó con la presencia de varios famosos, comenzando por Jennifer Aniston, quien compartió cartel con el comediante en uno de los más grandes éxitos recientes de Netflix, «Muder Mystery».
Además de la ex estrella de «Friends» (quien también actuó con Sandler en «Just Go with It»), a la fiesta en el salón del Hillcrest Country Club -un conocido centro mayoritariamente judío de Los Angeles- llegaron Taylor Lautner, uno de los protagonistas de la serie de filmes «The Twilight Saga», y la cantante estadounidense Halsey.
Otras celebridades que tuvieron sus mesas en el Hillcrest fueron el actor David Spade, compañero de televisión y películas de Sandler desde sus años de «Saturday Night Live», la actriz y modelo Peyton List y el cantante Charlie Puth.
Si bien la prensa no estuvo invitada al evento del domingo último, una «fuente» le dijo al sitio de noticias de espectáculos E! News que el bat mitzvah fue «muy lindo» y que, durante la fiesta, «todos se divirtieron mucho y estuvieron en la pista de baile toda la noche, especialmente los niños».
SUNNY SANDLER’S BAT MITZVAH pic.twitter.com/31q46JvGt3
— טובה (@rugelachlvr) May 9, 2022
Sandler, nacido en Brooklyn, en Nueva York, hace 55 años en el seno de una familia de inmigrantes judíos llegados desde Rusia, nunca ocultó sus raíces, sino más bien lo contrario.
Gran parte de los personajes de sus películas llevan «nombres judíos», desde Lenny Feder en «Grown Ups» a Jim Friedman en «Blended», pasando por Henry Roth en «50 First Dates» y Daniel «Danny» Maccabee en «Just Go with It».
En otro de sus mayores éxitos, el drama «Uncut Gems», del 2019, interpretó al joyero judío -y adicto a las apuestas- Howard Ratner, y en la también taquillera «You Don’t Mess with the Zohan», del 2008, se puso en la piel de un comando antiterrorista israelí cuyo sueño era convertirse en peluquero.
Al comentar la fiesta, varios medios estadounidenses recordaron que Sandler también celebró a lo grande el bat mitzvá de su hija mayor, Sadie, en el 2019. En aquella ocasión, entre las celebridades que llegaron a la reunión se destacó el cantante Adam Levine, líder del grupo Maroon 5.