El actor israelí Michael Aloni, protagonista de la serie «Shtisel», uno de los grandes éxitos de la plataforma Netflix, decidió pasar el Rosh HaShaná 2021 disfrutando el escenario natural de un icónico desierto en Estados Unidos
Aloni, quien interpreta al joven Akiva Shtisel en la serie israelí, recibió el año nuevo judío 5782 en el desierto de Black Rock, en el estado norteamericano de Nevada, el lugar donde se realiza habitualmente el festival Burning Man.
En su cuenta en Instagram, el actor publicó una bella fotografía en la que se lo ve en shorts, camisa desabrochada y sombrero, delante de un deslumbrante atardecer.
Junto a la imagen, Aloni deseó a sus seguidores un «feliz año nuevo lleno de salud y esperanza».
«Que siempre sigamos caminando este viaje largo y duradero con la misma sensación de montar la cresta de una ola alta y hermosa con un sentido de aventura», propuso el artista israelí.
Una de sus principales compañeras de elenco, la actriz Shira Haas, también compartió una fotografía y buenos deseos a sus fans en Instagram.
La intérprete israelí, protagonista además del súper éxito «Poco Ortodoxa», también difundida por Netflix, subió una foto en blanco y negro, con un primer plano de su bello rostro y un Magen David colgando de su cuello.
«Shaná tová, I love you all» (los amo a todos), escribió Shira, en inglés. Y luego, en hebreo, compartió un extenso y filosófico texto en el que afirmó, entre otras cosas, que las personas «viven en un mundo que crean por sí mismos».