El hijo mayor del astro inglés del fútbol David Beckham, Brooklyn, se casó este sábado en Palm Beach, en Florida, con la heredera de un magnate estadounidense, en una boda judía de tres millones y medio de dólares con jupá y rabino frente al mar
Es que la flamante esposa de Brooklyn Beckham, la actriz Nicola Peltz, es la hija de Nelson Peltz, un empresario e inversionista judío norteamericano con una fortuna estimada en alrededor de 1.700 millones de dólares.
Según recordaron los medios dedicados a las noticias sobre ricos y famosos, Nicola, de 27 años e hija de la ex modelo Claudia Heffner, creció en la religión de su padre.
Brooklyn tiene 23 años y su mamá es la famosa cantante y diseñadora británica Victoria Beckham, una de las integrantes del recordado grupo musical Spice Girls, que arrasó los rankings internacionales en los ’90.
Aunque el acceso a la ceremonia fue limitado, medios ingleses como el Daily Mail pusieron la boda en su portada con un puñado de imágenes y varias «revelaciones», como -por ejemplo- que Brooklyn llevó su kipá en la cabeza durante la celebración del matrimonio bajo la jupá.
«Siguiendo con la tradición, Brooklyn rompió un vaso envuelto en una servilleta» después de ser unido a Nicola en matrimonio por «un rabino» y ambos se dieron «un beso prolongado de seis segundos», relató el periódico de Londres.
La boda se llevó a cabo en la mansión con enormes jardines que los Peltz poseen frente al mar en Florida y que está valuada en 103 millones de dólares. De hecho, subrayó el Daily Mail, la fortuna de «apenas» 494 millones de la familia Beckham «empalidece frente a la riqueza» del padre de la novia.
Entre los invitados más famosos, los paparazzi lograron detectar a la tenista estadounidense Serena Williams, la actriz Eva Longoria y la cantante Melanie Chisholm, más conocida como Mel C., compañera de Victoria Beckham en las Spice Girls.
Brooklyn Beckham Marries Nicola Peltz in Star-Studded Wedding Ceremony https://t.co/SVL9GEMy8U
— E! News (@enews) April 10, 2022
Su esposa no es la única «conexión hebrea» de Brooklyn, ya que el abuelo materno de papá David era judío.
En su autobiografía, el recordado crack del Manchester United y del Real Madrid, se presentó como «medio judío».
«Probablemente he tenido más contacto con el judaísmo que con cualquier otra religión», resumió Beckham, quien actualmente se luce como dueño del Inter Miami, uno de los principales equipos de fútbol de Estados Unidos.