La actriz estadounidense Joey King, famosa por su trabajo en la serie Ramona and Beezus y la saga de películas que comenzó con The Kissing Booth (2018), se tomó unas vacaciones en Tel Aviv, disfrutó la playa y… se tatuó la palabra hummus, en hebreo, en la nuca.
En mensajes en su cuenta de la red social Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores, King se declaró «culpable» de estar «pasando el mejor momento de mi vida».
King nació en 1999 en Los Angeles, en California, en el seno de una familia multi-religiosa cristiana y judía. Sin embargo, cuando la consultan por sus raíces suele responder: «Soy judía, pero no soy realmente religiosa».
Su conexión con la tierra de Israel quedó en evidencia en estos días, en especial gracias a las numerosas fotografías que la actriz compartió con sus seguidores en las redes sociales.
Para seguir leyendo: El popular actor judío Eugene Levy muestra cómo viajar por el mundo
En las imágenes se la puede ver en traje de baño en el Mediterráneo, disfrutando en las playas de Tel Aviv junto a su prometido, el director y productor Steven Piet.
Las vacaciones en Israel llamaron la atención de la prensa del corazón y de espectáculos, que le dedicaron abundante espacio a King y su novio, en especial los tabloides británicos y estadounidenses, fascinados con la actriz y su nuevo tatuaje.
«Devoción por el hummus»
Por ejemplo, la célebre Page Six del New York Post señaló que «la actriz judía compartió varias fotos de su viaje, incluida una instantánea de la parte posterior de su cuello, donde las letras hebreas deletrean ‘hummus'».
Joey «demostró su devoción por el hummus cuando se lo tatuó en el cuello en hebreo», insistió el diario neoyorquino en referencia al popular platillo medioriental preparado a base de garbanzos y que es un elemento fundamental de la cocina israelí.
También le puede interesar: Una serie israelí entre las 50 mejores de Netflix, según el New York Times
Por su parte, el Daily Mail, de Londres, apuntó que, en Tel Aviv, King mostró «su cuerpo tonificado en una bikini negra» y «un nuevo tatuaje en el cuello mientras baila en la playa en Israel».
«La estrella de Ramona y Beezus, de 23 años, que filmó un video de Taylor Swift el mes pasado, se veía increíble mientras hacía alarde de su cuerpo pulido mientras bailaba con un amigo y hacía volteretas», resumió el Daily Mail.
Además de Joey King, Tel Aviv es un habitual destino para otros ricos y famosos que llegan de vacaciones. Por ejemplo, el actor y cantante galés Luke Evans pasó en abril por la ciudad frente al Mediterráneo y también visito Jerusalén.
En enero de este 2023 fue el turno de una ex Batwoman, la actriz y modelo Ruby Rose, originaria de Nueva Zelanda, y quien llegó a Tel Aviv para visitar y pasar unos días con su colega y amiga Rona-Lee Shimon, estrella de la serie Fauda.