Según reveló el periódico de espectáculos Deadline, se trata de una nueva versión de «To Catch a Thief» («Para atrapar al ladrón», 1955), el inolvidable thriller romántico que reunió a Cary Grant y Grace Kelly
Deadline dijo que Gadot también producirá el filme -a través de Pilot Wave Banner, la compañía que formó junto a su esposo, Jaron Varsano-, con la participación de Original Film, de Neal Moritz.
Los medios periodísticos que publicaron la noticia admitieron que todavía no hay detalles sobre el argumento de la película, que en el original veía a Grant como un ladrón de alto nivel que tenía que volver al ruedo para demostrar su inocencia en un sonado caso.
Kelly, por su lado, interpretaba a una sofisticada millonaria de la Riviera francesa, adonde se desarrolla gran parte de la historia.
Sugestivamente, Gal viene de interpretar a una sofisticada ladrona de joyas en «Red Notice», uno de los mayores éxitos de la historia de la plataforma de streaming Netflix, por lo que no es descabellado imaginarla cumpliendo una versión femenina del papel de Grant.
En todo caso, la ex Miss Israel se encuentra en un pico de su carrera en Hollywood: está trabajando en la tercera entrega de la nueva saga de Wonder Woman, en una película sobre Cleopatra y será la villana en una nueva versión de «Blancanieves» de los estudios Disney.