El actor y cantante galés Luke Evans se lanzó con todo a unas vacaciones de lujo en Jerusalén y Tel Aviv y compartió varios detalles y momentos a través de su cuenta en Instagram.
Evans, protagonista de éxitos cinematográficos como la trilogía rodada por Peter Jackson sobre El Hobbit (2012-2014) y Anna (2019), de Luc Besson, dijo este lunes que vivió «una sobrecarga sensorial épica» después de recorrer los sitios sagrados de la capital de Israel.
Las fotografías lo mostraron junto a un grupo de amigos visitando lugares como la Iglesia del Santo Sepulcro, el Muro de los Lamentos y los túneles a su alrededor, y la Ciudad de David.
Tampoco faltaron las imágenes de un partido de backgammon, un paseo por el Shuk HaCarmel, uno de los típicos mercados callejeros de Tel Aviv, y una mesa bien servida con manjares israelíes, desde baklava a pitas recién horneadas y muchas frutas.
«Me encanta un buen mercado…. ¡¡¡también aprendí a jugar al backgammon!!!», escribió en uno de sus publicaciones en Instagram el actor de Beauty and the Beast (2017), de 43 años.
Un final con paisajes del desierto
Esa jornada de Luke Evans en Tel Aviv concluyó con un reparador paseo por el Mediterráneo al atardecer, a bordo de un coqueto bote tomando champaña.
Luke, quien también formó parte del elenco del súper éxito de Adam Sandler Misterio a bordo, interpretando al intrigante aristócrata Charles Cavendish, llegó a Israel junto a su novio, Fran Tomas, y fue recibido aquí por su amigo Eliad Cohen, un conocido productor y agente inmobiliario israelí.
Según le adelantó Cohen al portal Mako, el tour incluye también una expedición al sur del país donde Evans «podrá disfrutar del paisaje desértico único de Israel, a través del Mar Muerto, Ein Gedi, Masada y varios otros lugares».