La bella actriz israelí Rona-Lee Shimon, una de las protagonistas del súper éxito televisivo Fauda, compartió con sus seguidores en Instagram unos sugestivos consejos para vivir mejor, o al menos disfrutar más cuando saltamos de la cama y nos enfrentamos al mundo.
En el video, la actriz aparece vestida con un sugerente negligee blanco y parece recién levantada de dormir en su apartamento (¿en la zona de Tel Aviv?). Primero se la ve refrescándose frente a un espejo en el baño y luego en el balcón con un vaso de jugo en la mano.
También le puede interesar: La serie de Netflix sobre un "rabino hot" y enamorado arrasa en todo el mundo
Con voz sexy pero elegante, empieza a desarrollar algunos de esos consejos para vivir mejor. «Si fuera un sueño, no me hubiera levantado tan temprano», arranca en tono misterioso, dejando a sus seguidores con la intriga: ¿a qué hora comienza el día de Rona-Lee?
Pero lo mejor viene después. Al parecer, en una situación ideal, la actriz, de 41 años, salta de su cama «a eso de las 12″ del mediodía». Enseguida sería el momento para «tomar algo de café» y «leer un libro», continúa.
Siguiente paso: «disfruta el sol», aconseja la actriz que encarna a la atractiva pero letal Nurit, en Fauda (que, por cierto, ya tiene en marcha su quinta temporada).
Inspirada en Jean-Luc Godard
Para sostener su argumento en favor de un arranque relajado de la jornada, Shimon apeló nada menos que al legendario director francés Jean-Luc Godard, creador de clásicos como Pierrot Le Fou (1965), La Chinoise (1967) o Alphaville (1965).
Aunque no señala la fuente de la cita, la actriz israelí asegura que el cineasta alguna vez dijo: «No creo que debas hacer algo a menos que realmente sientas la necesidad de hacerlo».
En todo caso, aseveró la Nurit de Fauda, «eso es lo que dijo Godard y yo estoy de acuerdo».

Revisando la propuesta de Rona-Lee, su consejo parecer ser bastante inalcanzable para quienes trabajan desde la mañana y no pueden darse el lujo de levantarse al mediodía.
De todas maneras, el núcleo de estos consejos para vivir mejor tienen sentido y se pueden aplicar en otros horarios: tomar café, leer un buen libro y disfrutar de la luz del sol.
Para seguir leyendo: Una premiere de alfombra roja para Rona-Lee Shimon, la protagonista de Fauda
Aclarando un poco más su mensaje, la bella intérprete israelí, que es también una consumada bailarina, escribió junto al mensaje en Instagram que «el verdadero lujo de la vida es el tiempo».
Se trata, completó, de disfrutar «mañanas tranquilas» y tener «la libertad de elegir cómo pasas tus días».