Se trata de un nuevo avance de uno de los filmes más esperados de la temporada, una comedia de acción que costó -según las estimaciones de las revistas de espectáculos- entre 160 y 200 millones de dólares.
A two on one fight! That’s unfair… for you 😊
— Gal Gadot (@GalGadot) September 25, 2021
Go and send your condolences to @therock and @vancityreynolds, it’s not their fault the cards were stacked against them.
Catch #RedNotice on @Netflix November 12!@netflixfilm @rawsonthurber#TUDUM https://t.co/GH7aks1rx6
El nuevo adelanto muestra a Sarah Black, una ladrona de alto vuelo personificada por Gadot, entreverarse en un duro combate contra su rival Nolan Booth (Reynolds) y el agente del FBI John Hartley (Johnson).
Gadot, quien cumplió su servicio militar en las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) justamente como entrenadora de combate, resulta victoriosa en la pelea con los dos galanes, quienes no pueden contra su fuerza ni su ingenio.
“¡Una pelea de dos contra uno! Eso es injusto… para ellos”, comentó Gal, divertida, en sus cuentas en las redes sociales.
“Envíen su condolencias” a Johnson y a Reynolds, agregó Gal en sus redes sociales al compartir el video. “No es su culpa que las cartas estuvieran en su contra”, bromeó la protagonista de la nueva saga de la Mujer Maravilla.
La película se estrenará a nivel global el 12 de noviembre, pero, teniendo en cuenta este intenso adelanto, “sería una maravilla verla en los cines en algún momento”, dijo la revista Deadline.
Para Hollywood Reporter, por su lado, “Red Notice” podría convertirse en “la película más grande de Netflix hasta la fecha”.
Israel Económico es una nueva mirada periodística en español sobre las noticias de Ciencia y Tecnología, Economía y Defensa desde uno de los centros neurálgicos del Mediterráneo y el Medio Oriente.
Las noticias y los comentarios de Israel Económico se pueden reproducir parcial o totalmente siempre y cuando se cite la fuente y se inserte un link al articulo original. Por consultas info@israeleconomico.com