La plataforma de streaming Netflix presentó el trailer de la esperada nueva película de Adam Sandler, donde el comediante judío estadounidense interpreta al padre de una jovencita que afronta los problemas de la adolescencia, y de su bat mitzvá.
El filme, que se estrena el 25 de agosto, se llama You Are So Not Invited to My Bat Mitzvah (que se lanza en español como ¡No estás invitada a mi bat mitzvá!) y es una adaptación de la novela homónima de Fiona Rosenbloom sobre los problemas de llegar a la mayoría de edad.
Para darle todavía un toque más íntimo y real, la actriz que encarna a Stacy Friedman, la jovencita judía alrededor de la cual gira la historia, es nada menos que Sunny Sandler, la hija menor del creador de clásicos como Happy Gilmore (1996) y The Wedding Singer (1998).
Del elenco forman parte también Sadie, la otra hija de Adam, y su esposa, Jackie, además de habituales compañeros de aventuras fílmicas como Idina Menzel y Luis Guzmán, además del actor israelí Ido Mosseri, a quien se pudo ver en la exitosa You Don’t Mess with the Zohan (2008).
Las imágenes del trailer ofrecen un resumen del argumento central de la producción: Stacy y Lydia Katz son mejores amigas y vienen compartiendo juntas los obstáculos y alegrías de la escuela secundaria. Pero todo se rompe cuando Stacy ve a Lydia besando al chico de sus sueños, Andy Goldfarb.
También le puede interesar: El mayor premio del humorismo de Estados Unidos para Adam Sandler, un «judío cool»
Esa «traición» ocurre justo cuando Stacy está preparando su bat mitzvá, que debía ser inolvidable pero está siendo marcado por este desagradable momento en su vida sentimental.
La «película más judía» de Adam Sandler
Según la revista estadounidense Kveller, You Are So Not Invited to My Bat Mitzvah es «la película judía más esperada del verano» en el hemisferio norte.
«Por fin podemos darle un vistazo a lo que seguramente será la película más judía que Sandler haya producido y protagonizado jamás (sí, incluso más judía que ‘You Don’t Mess With the Zohan‘)», destacó el portal.
Los diálogos muestran la gran importancia social que las jóvenes judías estadounidenses le otorgan a la ceremonia, pero más que nada, a la fiesta para su bat mitzvá.
Se trata de un suceso que «determina el resto de mi vida», le dice Stacy a su padre Danny Friedman (Sunny y Adam Sandler, respectivamente). «Si tengo una fiesta genial -agrega, esperanzada-, las puertas se abrirán».
En todo caso, Adam tiene experiencia en este terreno, ya que las fiestas de sus dos hijas terminaron siendo eventos de alto perfil en el mundillo de Hollywood. El bat mitzvá de Sunny, por ejemplo, fue noticia por la presencia de varias estrellas, entre ellas Jennifer Aniston.