«Venezuela tiene los barcos petroleros, tiene los clientes, para que nos compren el petróleo y dedicaría una parte de su producción para garantizar todas las vacunas que necesita» el país, afirmó Maduro durante un mensaje televisivo difundido el domingo último.
«Estamos listos y preparados, petróleo por vacunas», remarcó el presidente, quien -de todas maneras- advirtió: «no le vamos a mendigar a nadie» las inyecciones para inocular a los venezolanos contra el coronavirus.
Los medios oficiales de Venezuela, que cuenta con alrededor de 30 millones de habitantes, afirman que el país acumula unos 155.655 casos confirmados de coronavirus, con más de 1.500 personas fallecidas por la enfermedad.
El lunes, Venezuela recibió 50.000 dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V.
Israel Económico es una nueva mirada periodística en español sobre las noticias de Ciencia y Tecnología, Economía y Defensa desde uno de los centros neurálgicos del Mediterráneo y el Medio Oriente.
Las noticias y los comentarios de Israel Económico se pueden reproducir parcial o totalmente siempre y cuando se cite la fuente y se inserte un link al articulo original. Por consultas info@israeleconomico.com