Un joven empresario argentino-israelí fue noticia en estos días por un comentario que publicó en una de sus redes sociales, en el que mostró el refugio antiaéreo que convirtió en «oficina temporal» mientras caían los cohetes lanzados desde la Franja de Gaza
«Israel está siendo atacada, pero nosotros seguimos firmes», escribió Martin Levy, uno de los fundadores del exitoso website Turismocity, en su página de la red social profesional LinkedIn.
«Hoy trabajamos desde el refugio anti bombas en Tel Aviv», añadió Levy junto a la fotografía en la que se ve una computadora portátil en funcionamiento en un refugio antiaéreo en un subsuelo de la ciudad.
El argentino Martín Levy, cofundador de @TurismoCity, se encontró en medio de los bombardeos entre Israel y Hamas y se trasladó a un refugio antibombas.
— El Cronista (@Cronistacom) May 14, 2021
Allí armó un improvisado espacio de trabajo, el cual mostró en sus redes sociales.
Encontrala acá ???? https://t.co/SGj78U1dse pic.twitter.com/aJL57sU1Cw
La historia fue compartida, entre otros, por el diario argentino El Cronista, que destacó: «Levy, cofundador de turismocity_ar, se encontró en medio de los bombardeos entre Israel y Hamas y fue trasladado a un refugio antibombas, donde montó su propia oficina».
«En medio del bombardeo, el ejecutivo argentino continúa con su labor empresarial», añadió el periódico.
El website de Levy es uno de los más conocidos metabuscadores del sector turístico, y recientemente adquirió Farecompare, empresa estadounidense con una importante presencia en el terreno del «online travel».