El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, deseó a los cristianos del mundo una feliz Navidad para este 2020, y les agradeció el apoyo y las oraciones en favor del país
«Les deseo a los muchos amigos cristianos de Israel en todo el mundo una muy Feliz Navidad», dijo Netanyahu en un video difundido por su oficina y por el ministerio de Relaciones Exteriores esta semana.
«En nombre del pueblo de Israel -continuó-, les agradezco a todos y cada uno de ustedes por sus oraciones y su apoyo».
Netanyahu afirmó que, aun cuando «nuestro mundo sufre por la terrible pandemia de COVID-19 y por demasiada violencia y conflicto», en esta Navidad, «el saludo tradicional de ‘Paz en la Tierra’, una vez más será expresado por millones en todo el mundo».
En el mensaje, el primer ministro destacó los acuerdos de paz que Israel alcanzó durante este año con los Emiratos Árabes Unidos (EAU), Bahrein, Sudán y Marruecos, gracias al impulso del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
«Este es un cambio nuevo y revolucionario» que hará del Medio Oriente «un lugar mejor para todos los pueblos», aseguró.
Por ello, «en esta Navidad, cuando ore por Israel y ore por la paz, sepa que sus oraciones realmente están siendo respondidas«, completó Netanyahu.