Yael había quedado en el puesto catorce en la lista preparada para el 2017, luego subió al tercero en el 2018, al segundo el año pasado, y finalmente quedó al tope del ranking en este 2020.
Entre las bellezas a la que superó la soldado israelí figura nada menos que su compatriota Gal Gadot, la estrella de Mujer Maravilla, quien se tuvo que conformar con el puesto 21.
«A diferencia de la mayoría de las otras clasificaciones anuales de belleza, The List no es un concurso de popularidad y definitivamente no es específico de un país», explican los creadores del ranking, que arrancó en 1990.
«No se trata del cuerpo más sexy ni de la celebridad más famosa -añaden-. Más bien, la lista intenta informar y ampliar la opinión pública en lugar de reflejarla, se encontrarán superestrellas y nuevas estrellas, sensaciones globales y relativas incógnitas», aseguran.
La modelo tuvo su primer acercamiento a la fama cuando se convirtió en uno de los principales rostros de la firma israelí de indumentaria Castro, en el 2017. Al año siguiente modeló para la marca KKW Beauty, de la «celebrity» estadounidense Kim Kardashian.
Israel Económico es una nueva mirada periodística en español sobre las noticias de Ciencia y Tecnología, Economía y Defensa desde uno de los centros neurálgicos del Mediterráneo y el Medio Oriente.
Las noticias y los comentarios de Israel Económico se pueden reproducir parcial o totalmente siempre y cuando se cite la fuente y se inserte un link al articulo original. Por consultas info@israeleconomico.com